Ayudarme Por Favor!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por evo2, 30 Abr 2006.

  1. evo2

    evo2 Novato

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola compañeros:
    - Estoy dispuesto en adquirir una SCOTT MC 10, ahora que ya he podido ahorrar todo el dinero. Y antes de dar el paso importante, me gustaría preguntar a algún biker que la tenga ( aunque no sea la de este año ), qué problemas tiene ( si es que tiene alguno ); qué mantenimiento debe tener; cómo va en general y sobretodo cómo funciona y cómo se regula el amortiguador SCOTT TC. En la tienda no me lo han explicado bien, ni tan siquiera me han dicho qué pasa si alguna vez se estropeara. Me gustaría que alguien amable de vosotros ( que la tenga o sepa cómo va ) me pudiera dar una segunda opinión, alguna web en español o inglés donde pudiera darme información de cómo se regula y qué cuidados se necesitan para conservar este amortiguador tan exclusivo y dónde puedo llevarlo a reparar en caso que tenga algún fallo. En alguna revista de MTB, decían que era un amortiguador que estaba expuesto al barro, a las humedades, al polvo y por eso se recomendaba ponerle un protector. Que era un muy buen amortiguador. A partir de ahí no sé más.
    Quizás ya se haya formulado esta pregunta aquí, en este foro. Si es así, perdonadme; escribo poco en él y soy novato en esto. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
     
  2. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    tronco, no sé por que te has decantado por esa bici, pero mi consejo es que si el que te la vende no te deja claro algo, no se la compres.
    la regulación de los amortiguadores es una cosa muy personal, así que todo es ir probando.
    Si se te rompe, no te preocupes, porque tienes 2 años de garantía. Y aunque creas que te has gastado una pasta, dentro de 2 años querras otra bici.
    No te comas tanto la cabeza
    un saludo
     

Compartir esta página