Ayudarme Porfavor

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jordi Ribas, 9 Jul 2007.

  1. Jordi Ribas

    Jordi Ribas FULLbikers

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet - Barcelona
    hola me acabo de comprar una rock machine adrenaline 4000 ke lleva bujes shimano i discos de 160'' center lock. quiero cambiar los discos por otros también shimano center lock pero de 203'' que ya los tengo, pero hay un problema, nose como se desmonta el center lock ni nada. me podeis ayudar porfavor? poner alguna foto de explikacion si teneis. muchas gracias
     
  2. Xelu_terrain

    Xelu_terrain Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El viso del alcor sevilla
    No tengo fotos pero te voi a intentar ayudar, para cambiar el disco necesitaras una herramienta especifica que se emplea para la extraccion del casette. Pues bien con esa herramienta y la rueda desmontada procederemos a la extraccion del disco. El disco va anclado a la rueda con un cierre que se quita con la herramienta al quitar ese cierre el disco sale tirando suavemente (no tiene porque estar duro) hacia al lado contrario al que se encuentran los radios, despues pones el disco nuevo, pones el cierre y listo.

    Espero haberte ayudado y haz las fotos tu y pon fotos del disco puesto en la bike... jeje
     
  3. Jordi Ribas

    Jordi Ribas FULLbikers

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet - Barcelona
    gracias tio. una pregunta, el disco sale con una pieza negra enganchada? o tiene que salir solo la parte metalica? esque lo veo komo si estuviera remachado, le herramienta es como la de sacar los piñones no? contesta si lo lees porfa
     
  4. el nata

    el nata maestro cansaliebres

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vecino de Bahamontes
    La herramienta es la de sacar piñones, y la pieza negra del centro es como si fuerta la araña del casett, sale todo
     
  5. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    El extractor es prácticamente el mismo que el del casette, pero si utilizas el mismo quizás entre un pco "duro".
    La pieza negra a la que haces referencia es solidaría al disco e inseparable( salvo que lo rompas).
    Aqui tienes un ejemplo de extractor...
    Un saludo
     

  6. Jordi Ribas

    Jordi Ribas FULLbikers

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet - Barcelona
    Gracias Tios. Ahora Ya Ma Kedao Klaro Lo Que Tengo Que Hacer, Hoy Ire Al Taller A Comprar La Herramienta. Gracias De Nuevo
     

Compartir esta página