ayudas BMX

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por acha, 3 Abr 2006.

  1. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    hola BMXeros, estoy pensandome otra vez, comprarme una BMX, pero ya tengo una de dirt, y no kiero que me pese lo mismo, la mia pesa unos 13 o 14 kg, cuanto pesan las bmx???
    alguien lo sabe? alguna marca wapa, que no se pire a los 1000 euros???
     
  2. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Pues ... por 1000 euros en bmx ya tienes un pepinazo ... jaja pero bueno , pesar pesan ... luego si te la montas tu la bici con componentes que vayas comprando, que por cierto hay un post en el que Manu ha puesto practicamente lo mejor y lo que menos pesa ... leetelo te interesara si es por el peso....

    Sino mirate las dk , wethepeople , gt(aunke pesan un huevo) , felt (que a mi personalmente no me gustan) fit nose hay muchas pero mira antes mucho ... antes de pillarte cualkiera....

    saludoss
     
  3. blaking

    blaking Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Snake Trails
    Montate un buen pepino a piezas..nose hay muchas markas..yo con ese presupuesto me montaria un buen pepino a piezas..
     
  4. LesPauling

    LesPauling Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no tienes muy claro lo de la BMX piedes pillarte una que esté mas o menos bien, y si mas tarde te engancha mas esto, ir cambiándote las piececillas que menos te gusten o las mas flojas... No seran mas de 300-400 euretes para empezar.
     

Compartir esta página