Ayudita a un pipiolo novatín

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por neptuno28, 23 Ago 2007.

  1. neptuno28

    neptuno28 Novato

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, debe ser el final del verano, pero los que nos apuntamos a esta afición crecemos como setas. Bueno, os llevo leyendo una semana y me dais envidia del control y las ganas por esto de las bicis.

    No voy a ser original pero como soy novato, no tengo ni idea, me gustaría de los siguientes modelos con cuál os quedariáis teniendo en cuenta la relación calidad-precio. Y sobre todo los pros y contras de cada una. Puede que en la relación me quede algún modelo-marca por precio similar y que no la tengo en cuenta.
    Quiero iniciarme y poco a poco ir a más. Mil gracias a todos por anticipado. Espero en unos meses ser yo el que esté en vuestro grupo. Un saludo.

    MODELOS:

    DECATHLON Rockrider 5XC 349 euros
    DECATHLON Rockrider 6.3 449 euros. Precio que excede ya de mi presupuesto

    ORBEA TENERÉ 399 euros
    AVALANCHE 3.0 Special Edi 390 euros
    BH JUMPER 760 350 euros
    B-Pro ZS 1 375 euros

    gracias
     
  2. Tres_R

    Tres_R Accmic Member

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo como últimamente me he vuelto muy pro-decathlon y viendo las caraterísticas de la 5XC me la compraría sin dudarlo. Sólo te faltará hacerte coleguita del mejor mecánico de la tienda y que te ajuste bien la bici antes de salir.
    A este nivel de precios tienes que huir de las bicis con frenos de disco mecánicos.
    Y como norma general, si piensas ir avanzando e ir mejorando la bici poco a poco no te dejes impresionar por los componentes cuando compares y ten muy en cuenta el cuadro, será la base sobre la que podrás ir mejorando la bici.
    De nada te serviría una bici con un grupo LX si la geometría del cuadro está pensada para una horquilla de 80mm. Por eso me gusta la Decathlon.

    Un saludo y suerte!
     
  3. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    totalmente de acuerdo con Tres R.
     
  4. neptuno28

    neptuno28 Novato

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias por el consejo.

    Pusé la 5XC la primera porque es por la que yo, con poquísima idea, me decanto. Después sobre todo de leer el post sobre las Decathlon.

    ¿Algo en contra de este modelo?

    Gracias.
     

Compartir esta página