Ayudita con chaqueta que el frío se acerca

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Xelox, 22 Sep 2017.

  1. Xelox

    Xelox Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2016
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, ahora que ya nos despedimos del verano y progresivamente irá haciendo más frío quería mirar una chaqueta para poder seguir saliendo en invierno sin que pille un resfriado, he estado mirando dos chaquetas una la 900 de Decathlon y en una tienda de donde vivo me dejan una spiuk Team de invierno por 70€ , así que no sabría decidirme, vivo por la sierra de Guadarrama en Madrid así que os haremos una idea de que puede hacer algo de fresco en invierno, alguna decisión entre estas dos?. Buscaría sobre todo que abrigue suele hacer BTT y algo cortavientos aunque supongo que es un poco más secundario que en carretera. Gracias atención y espero que le sirva a alguien más el post.

    Pd: la spiuk es como esta https://www.forumsport.com/spiuk-ch...MIy5DKw6241gIVCpSyCh2knAGNEAQYCSABEgImGfD_BwE
     
  2. jeje10

    jeje10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    154
    Yo tengo la Spiuk Elite Plus (gama por encima de la Team) y para mis salidas invernales por los mandriles/Castilla va perfecta. Una simple térmica por debajo y no paso frío alguno.
    Yo te recomendaría que en vez de comprar la Team de este año buscases una gama más alta pero de temporadas pasadas. Te saldrá igual de precio y tendrás mayor calidad ;)

    Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
     
  3. Xelox

    Xelox Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2016
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por responder compañero, la verdad es que he estado echando un ojo a la gama elite que comentas y se me va de presupuesto para mi, por lo que me comentas si me decido por la spiuk parecen ir bastante bien, pero de la del Decathlon ni hablamos no? Jeje
     
  4. jeje10

    jeje10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    154
    De la del Deca no puedo hablar porque no la he probado pero sí que conozco a quien la tiene y está contento con ella. La gama alta del Deca no tiene nada que envidiar a muchas otras marcas que cobran bastante más por lo mismo.
    Sí te cuadra en el presupuesto y te gusta... a por ella!
     
  5. Xelox

    Xelox Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2016
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Al final después de mucho buscar he visto un modelo spiuk elite que comentas por unos 70€, crees que merece la pena mejor tirar por esa elite que el RACE o el del decathlon no?, La verdad es que no se como escala de calidad en diferentes modelos, y perdón por ser tan pesado con los mensajes :p
     

Compartir esta página