Ayudita Con Cuadro

Tema en 'Enduro' iniciado por pcalvo, 24 Abr 2006.

  1. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Bueno Como Ya Estoy Decidido A Cambiar El Cuadro Rookie, Por Algo Que Me Permita Pedalear Algo Mejor, Tengo Vistas Dos Opciones Haber Cual Recomendais De Las Dos. El Cambio Es Pensando En Horquilla 120-130 Y Un Angulo Del Tubo Del Sillin Lo Suficiente Vertical Para Pedalear Bien, . Lo Unico A Tener En Cuenta Es Que Mido 1'87, Y En La Rookie Aun Con La Talla Mas Grande Tengo Que Utilizar Una Tija De 400 Y Sacarla Al Maximo. Bueno Os Pongo Las Dos Opciones. El On One Sale En 330, El Streakx Son 200 Y Con El Resto Hasta 300 Me Pondria Un Disco Avid Hidraulico Juice 7. Gracias A Todos
     

    Adjuntos:

  2. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Me gustan el on one y el streak blanco. El otro es demasiado bruto y vas a tener los mismos problemas de geometría que con la bandido.

    Saludos cordiales...
     
  3. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Me gusta bastante el on one, pero y un orange sub zero? a ver, creo que la talla maxima es una 18, asi quete iria pequeña no? ( no estoy seguro de estos datos).
    El angulo de la dirección es de 68.9º y el del sillín de 70.5º. El precio es de unas 500 libras de esas. Por si un caso te lo quieres mirar, te dejo el enlace: http://www.orangebikes.com/2004bikes/bikes.php?bike=subzero
    Espero que te sirva, saludos
     
  4. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Bueno En Principio La Idea Era El Streakx Blanco, Pero Me Mola El On One Tambien, Gracias Por El Enlace De La Orange, Pero La Talla Sera 20 O 21 Asi Que La Sub Se Me Queda Pequeña. Por Cierto Alguien Tiene Alguno De Estos Dos?
     
  5. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    El on one es sorprendentemente parecido a mi antiguo kona...
     

  6. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    en on one esta crem de la crem asi con tuberia fina, ke es de acero o aleacion rara?? lo ke no me gusta eske la patilla de canvio es el mismo cuadro y si algun dia la rompieses tendrias ke canviar cuadro pero creo ke si lo hacen asi es por ke no se rompe , salu2
     
  7. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Has mirado el DMR SWITCHBACK ????

    Es del estilo del ON ONE, en acero, para horquillas de 130mm.

    Otras posibilidades, el DUNCON AMSTAFF ( http://www.duncon.com/amstaff.html ) , para horquillas entre 100 y 150 mm, con un anugolo de sillin de 73º. Lo malo, el mas grande en talla 18".

    Mi cuadro, un KONA HOSS, lo encuentras en talla 20", y yo lo llevo con una pike que da hasta 140mm.

    Por cierto, donde pillas el On One por ese precio?

    Un saludo.
     

Compartir esta página