Ayudita con cubiertas...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por z4ndm4n, 10 Abr 2006.

  1. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Warcelona
    Veréis... hace ya un par de meses acabé con una asignatura pendiente, que era montar una rígida duradera y polivalente, más tirando a lo burro... Monté un cuadro Dialled y la bici ligera no es, pero me sirve tanto para saltar escaleras(poquitas, ¿eh? :) ) por mi ciudad como para ir por el monte y tirarme a bajar sin miedo por ningún lado. Trato enduro, supongo, ya que el cuadro viene preparado para meterle 130mm delante...

    Mi problema es que no me quiero gastar ni un duro ahora mismo, y tengo una serie de cubiertas por casa para montarle. No sé como combinarlas correctamente sin pensar en comprar algo para atrás de 2.35 o algo de 2.10 bien gore.

    Esto es lo que tengo:
    1. Larssen TT 1.90 Folded (70a)
    2. High Roller 2.10 Folded (70a)
    3. High Roller 2.35 Wired (60a) 2-Ply case
    4. High Roller 2.50 Wired (60a) 2-Ply case

    Recordad que de vez en cuando he de dar pedales, por eso barajaba incluso poner algo detrás como Schwalbe Nobby Nic en 2.25...

    Como siempre, gracias a todos :)
     
  2. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Warcelona
    Pues al final he encargado unas Larssen en 2.35, no sé si habrá sido acertado, pero por 24 euros no creo equivocarme, las de 2.10 y 1.90 van a parar a la bici de la novia, y la de 2.50 como está muy nueva la guardo :)
     

Compartir esta página