Ayudita para dejar el mtb ;)

Tema en 'General' iniciado por El Bombilla, 12 Nov 2006.

  1. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Hola,
    Siempre he pensando que algun dia acabaré pasandome a la carretera, y para ir mirando alguna flaca, me gustaria ke me dijerais mas o menos cual puede ser mi talla, mido 1,94

    Un Saludo y gracias!
     
  2. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Yo mido lo mismo que tu y llevo una Cannondale talla 63
     
  3. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    ok, muchas gracias, entonces mas o menos sobre esa talla, depende tmb de la marca ¿no?, y sobre todo, ¿sabes si nos vemos restringidos a la hora de encontrar nuestra talla? o se encuentra facilmente.

    Saludos y muchas gracias.
     
  4. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    pero no tienes porque dejar el mtb para hacer carretera, convina las dos cosas ya veras como despues de hacerte unas saliditas con la de carretera en las subidas con la de montaña vuelas
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Jejeje, me parece que lo de "dejar" el mtb es sarcastico. Para la talla de la bici, como bien te han dicho varia mucho con las marcas (no tanto como en la bici de monte). La referencia que nunca falla es la distancia horizontal. Mide en horizontal tu bici de btt desde la pipa hasta la tija y ahi tendras una buena referencia para saber que talla pillar en carretera, con una salvedad, las bicis de carretera siempre suelen ser un poco mas cortitas que unas de btt de similar tamaño.


    Por cierto Miriam, jeje....asomandote por aqui ya, jejeje....dentro de poco te tenemos en el peloton?
     


  6. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    No solo te dejes llevar por tu altura o por la longitud del tubo, influye mucho tu medida de entrepierna ( que mal suena, no? ), en mi caso con 191 cm de altura doy de entrepierna 96cm que es un poco más de lo normal para esa altura. Y empecé con un cuadro de BH XXL o 59 con Slooping que viene a ser una 61 más o menos en cuadro clásico (igual a lo que vendo por cierto). Ahora ando con una Goka talla 56 con Sloopling y voy igual de cómodo.
    Saludos.
     
  7. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Me acabo de medir una de las dos entrepiernas, y la ke os interesa mide 89cm, pero bueno ya mas o menos tengo una talla de referencia para ir buscando una flaca. Así que si veo alguna oferta ya sabré mas o menos si me vale o no, y después a probarla "in situ".

    por cierto sigo sin saber como está el mercado para esas tallas, ¿son difíciles de encontrar?.

    Miriam, no voy a dejar el MTB, eso nunca, creo que si no te dedicas a competir lo mejor es poder alternar la carretera con la montaña. A mi hace tiempo que me apetece hacer rutones con una flaca, pero por supuesto que jamás dejaré de tirarme por barrancos y ser perseguido por perros con la de montaña.

    Un saludo a todos y gracias.
     
  8. Jantito

    Jantito TriYo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    hayyyyy bombilla bombilla, con los palos que metes con la cannondale en asfalto me extrañaba que no te plantearas pillar un flaca. Como te han dicho, la medida principal es la entrepierna, mide descalzo desde el suelo hasta la "Cruz" que llaman, osea, la entrepierna, las dos terceras partes de esa medida es tu talla teorica en carretera, si de verdad mides 89cm, tu talla seria una 60 maomeno. esas medidas se estilan poco osea que en el foro compra-venta seguro que encuentras algo curioso de precio, de todas formas si de verdad quieres una flaca dimelo que tengop varios colegas grandes y a lo mejor alguno quiere vender bici. A ver si te animas y nos damos los rulillos tambien con la de carretera!!!
     
  9. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    no dejes el mtb hombre, que es mu bonito
     
  10. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    eso eso , tu deja la mtb , asi hay mas sitio en el monte para el resto ;-) .
     
  11. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    jajaj noo no voy a dejar el mtb, ademas a partir de ahora voy a meterme por todos las rutas del sur jajajaja.

    Por cierto Jantito a ver si te cuadra el Sábado y nos vemos, estaba pensando en hacer la subida o bajada pa' Osorio, no sé si al final la hicieron el otro día. O sino lo que quieran. Con respecto a la flaca ya hablaremos tu y yo, pero habrá que convencer a Roque, para que salga tmb con nosotros, ¿sino a quien machacamos? ajaj, enga un saludo.
     
  12. Pernas

    Pernas Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Soy de Lujo (y no lo niejo)
    Si de verdad la medida de entrepierna son 89 cm. la 60 es tu talla. De todos modos, mide bien para despejar cualquier duda, porque quizás puedas estar en el baremo de una talla 62.


    Yo tengo de 89 centimetros de entrepierna y utilizo la talla 60 en una Orbea Lobular y voy de maravilla. Eso si, para tu 1,94 de altura ponte como mínimo una potencia de 12 centímentros. Tu espalda lo agradecerá.
     

Compartir esta página