Ayudita, Qué Heckler compro???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ReturnMan, 10 Nov 2004.

  1. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    Hola Socios. Soy nuevo en el foro. Está genial.
    Echarme una mano opinando : veamos, la SC Heckler, no se con qué amortiguador cogerla. Muelle lo tengo claro. 5th Elemento tiene buenas regulaciones, fiabilidad a largo plazo? dandole caña, no lo sé. Tambien pesa mucho, casi un kilo no? El otro sería pues el que queda jaja, Fox DHX5, q tal de regulaciones? fiabilidad? no lo sé. Pesa menos no? no sé cuanto menos. Busco que aguante el "mal trato" bien, que pueda pedalear "bien", que pa bajar hay que subir jeje...cual es mejor tragabaches?
    Gracias y que VIVA EL MOUNTAIN!!!
     
  2. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    A las buenas tardes y bienbenido vecino :mrgreen: , ya somos unos pocos los maños del foro y haber si nos vemos cuando tengas montada esa maravilla, que estamos preparando una buena zona de descensos y saltos en los pinos bien maja.
    Bueno en cuanto a la pregunta que haces fuuu :oops: , haber si hay alguien por ahi que te echa una mano.
    Un saludo y nos vemos.
     
  3. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    5th Element es la caña, funciona de maravilla y te vas a arrepentir si te pillas otro que no sea ese o un SPV.
     
  4. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    Ese de Zaragoza! joe, yo hace 2 años que no salgo, pero alomejor nos conocemos!ese zona que dices está por los arboles pintados? asi se llamaba un dual...cerca de la arrancapedos(parque de atracciones).De momento voy con una giant atx one dh. El sábado ire palli! Soy Angel.
     
  5. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, bienvenido al foro!!!

    Yo estuve a punto de pillarme la heckler con muelle, pero al final se me hacia demasiado "bruta" para el uso q le iba a dar.

    En cuanto a amortiguadores sin ningun tipo de duda el 5 elemento.

    No es q el fox sea malo, q no lo es (es un peazo amortiguador), pero hoy en dia lo mejor de lo mejor en muelle es 5 elemento, tanto en version acero como titanio.

    El peso si anda por 1 kilo solo el amortiguador, pero es indestructible, y tiene todas las regulaciones q te puedas imaginar.

    Al igual q los 5 elemento de aire si estan dando problemillas, todavia no conozco ninguno de muelle q haya tenido problems.

    De todas maneras, si quieres aclarar todas las dudas, llama a bikecomp (ltmracing) y pregunta por Luis.

    Es el importador, y nadie mejor q él para recomendarte y asesorarte.

    Son gente muy seria y sabe de lo que hablan, sin querer venderte la moto (no lo necesitan)

    Saludos y suerte
     


  6. Ynnad

    Ynnad Creature Of The Wheel

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Uy, eso de que el 5th element de muelle no da problemas... Invoco la aparición de tomac que tiene una Heckler nuevecita y esta en el taller esperando a que le llege el 5th element reparado o nuevo del distribuidor. Solo ha podido llevar la bici nueva 1 dia... y esta cara es la que pone ahora mismo :cursing
    Aunque a mi colega le haya pasado esto, sigo creyendo que es el mejor amortiguador de muelle en la actualidad.
     
  7. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno angel pues el sabado nos veremos porque yo estare seguro :mrgreen: , bueno y alguno más, si eres el de la giant atx one dh negra y la moster negra te vi el otro dia cuando habia tanta gente pero no conocia a todos, yo soy Nacho uno con una fsr elite y una dropp off negra recien puesta.
    Bueno nos vemos y suerte en la elección del amortiguador.
     
  8. Ynnad

    Ynnad Creature Of The Wheel

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Onyx, tienes una bici como la mia 8) Pon una foto, anda, que no sea tímida y se deje ver :D
     
  9. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Toda la razón Ynnad tengo fotos pero no las he colgado todavia, quizas luego cuelgue alguna.

    ReturnMan si quieres ver algunas fotos de algunos de los que quedamos los sabados y domingos pasate por este link donde quedamos seguro que conoces alguno que otro.

    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=6983
     
  10. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Hola yo la tengo con el 5th de aire, pesa 600 gr menos y la verdad es que en el Solobici hicieron una prueba comparativa en Noviembre de 2003 de los dos amortiguadores 5th en la Hecker, por David Fillat, Y dijo que despues de probar primero la de aire ya no queria la de muelle, no hay tanta diferencia de funcionamiento y si de peso, pero tambien depende de lo que le vayas a hecer a la bicha. De todas formas elijas el que elijas contento seguro, si no peta porque problemas si que dan. Una fotito
     

    Adjuntos:

  11. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    2.109
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
  12. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Del DHX 5.0 en Mtbr.com solo se leen cosas buenas, tiene pinta de ser un buen amortiguador pero de peso estará mas o menos igual que el 5º Elemento de muelle. Si yo fuese a comprarme la bici el precio de cada uno sería lo que inclinaría la balanza a su favor.


    Un saludo.
     
  13. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)

    Poz no soy ese jeje, como decia, llevo 2 años sin salir.En el cuadro giant toy montando una fox vanilla rlc. El cuadro es rojo amarillo y azul con fox negra.El sábado iré allí, asfixiao y apenas recordare mantener el equilibrio peo weno jajaja. A ver si nos vemos, fsr y dropoff, ok!
     
  14. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    hola ReturnMan, tio tu no tendras un bravo :mrgreen:
     
  15. Tomac

    Tomac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Hola ReturnMan yo soy un afortunado usuario de una Heckler y montada con el 5th de muelle y aunque tuve un problema de fabrica con el ahora despues de una larga espera debido a tener que enviarlo a Madrid para que me lo solucionaran al final he comprobado que al menos de momento es de lo mejorcito que he probado. Si al final consigues dominar todas las regulaciones que por cierto no las veo tan complicadas, te aseguro que tendras un amortiguador para que puedas configurarte segun el tipo de salida, conduccion que quieras. No creo que los otros amortiguadores sean malos pero he de reconocer que el 5º elemento es un gran amortiguador
     
  16. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    Pues no...**** q tambien eres de zgz u que? Yo salia antes, cuando era joven...con jaime...turibas...edu sergio ruben...al dh, bueno, en los pinares...no hay dh, hay mariconadas!
     
  17. GöNZô

    GöNZô Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el curro o en casa
    Juas, no te pillado rapido ni na Angel :lol: Bienvenido al foro de locos!! en cuanto al amortiguador aqui hay gente que controla bastante,
    [Modo PELOTEO = ON ]
    sobretodo hazle caso a Antonio®
    [Modo PELOTEO = OFF]

    Un saludo!!
     

Compartir esta página