Báscula GARMIN INDEX. Os mide bien?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Marçal Tarragona, 1 Nov 2017.

  1. Simeone

    Simeone Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    Entre bancales
    Aunque la devolvais y os manden otra seguirá infraestimando, no es un fallo de la báscula, es un fallo del sistema que utiliza para medir la grasa corporal, por ese precio tampoco le podeis pedir peras al olmo. Si os medis en identicas condiciones de hidratación es cierto que no tendreis una medicion exacta pero si sabreis mas o menos si habeis variado o no porque tendreis la referencia de la vez anterior si lo haceis en identicas condiciones insisto, ahi esta su utilidad en mi opinión, yo compre la mia sabiendo eso y sabiendo sacar pliegues la sigo utilizando.
     
  2. Marçal Tarragona

    Marçal Tarragona Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lleida
    Hombre, tampoco la regalan... era un poco más barata que una Tanika bc1000
    De todos modis, el problema está en que siempre da el mismo valor de grasa, sólo varían los demás, y casualmente me varía hasta el peso de los huesos, que sí que debería ser siempre el mismo..[​IMG]


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  3. Marçal Tarragona

    Marçal Tarragona Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lleida
    Me ha dado lo mismo que siempre. No ha habido ninguna diferencia con las mediciones antes de resetear.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  4. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    521
    pues lo siguiente que me dijeron, que si seguía mal, nos pusiéramos en contacto con ellos
     
  5. Marçal Tarragona

    Marçal Tarragona Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lleida
    Pues eso és lo que haré. A ver si hay suerte.. gracias


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  6. Simeone

    Simeone Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    Entre bancales
    Ya se que barata no es si la comparas con una bascula de baño, es relativamente barata si la comparas con básculas de este tipo que pueden costar un ojo de la cara. Estas basculas hacen estimaciones con un chip que lleva una fórmula matématica que cuadra todo sin saber si lo que sube es una mujer menstruando, un tio que acaba de bajarse de la bicicleta o un tio recien levantado. Lo cierto es que para personas que quieran saber su porcentaje real no sirven, como digo lo único que aportan es una referencia para sacar conclusiones en diferentes momentos con identicas condiciones pero en las mismas instrucciones de la bascula (la mia, una tanita de 200 euros) ya te habla de un margen de error que puede llegar al 5%.
     
  7. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.462
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    a mi tambien me pasa que queda estanco en 7,yo la compra mas que nada por tener un seguimiento del peso en el conec por que los valores que saca de grasa es una estimación de los otros datos,no hay mejor manera que te los midan con pliegues,no solo pasa con la de garmin.
    le are el reset a ver si hace algo.
     
  8. Marçal Tarragona

    Marçal Tarragona Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lleida
    Mi gozo en un pozo pues....


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  9. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.462
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    tras el reset sigue igual parece que le gusta el 7 a la bascula :confused:
     
  10. Rsg_2988

    Rsg_2988 Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Santander
    Muy buenas!!!estaba interesado en mirar esta báscula por llevar un cálculo en garmin conect y tenerlo todo apuntado y controlado..pero por lo q veo no estáis muy contento con ella no??el tema de medición de grasa sigue igual o ya se arreglado???
     
  11. Marçal Tarragona

    Marçal Tarragona Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lleida
    ¡Qué va! Sigue marcando 7 después de resetearla..
    Lo siguiente será enviarla a la casa, aunque no creo que lo solucionen..


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  12. Rsg_2988

    Rsg_2988 Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Santander
    Si cuando la mandéis funciona bien comentarlo por aquí para saberlo y pillarla si no no me calentaré a comprarla
     
  13. Marçal Tarragona

    Marçal Tarragona Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lleida
    Ok, pero álguien comentó que el tema de la grasa no da para más en esta báscula, y en la Tanica BC 1000 creo q tampoco


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Rsg_2988

    Rsg_2988 Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Santander
    Ok gracias..entonces seguiré pesándome en la mía y apuntándolo manualmente en garmin conect
     
  15. Txabibike

    Txabibike Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tenía mis sospechas, pero ahora confirmo que el % grasa no va fino...

    Me da valores del 17-18% que me parecían muy altos, ya que estoy bastante fino (siempre puedo bajar) mido 1,86 y peso 82 Kg siendo de constitución ancha.
    Pero acabo de hacer una prueba de esfuerzo completa y el %grasa del médico me da 10% con la fórmula de Faulkner y medidas de pliegues subescapular, tricipital, suprailíaco y abdominal.
    Por lo que NO, no mide bien el % de grasa.... no sé si habrá forma de calibrarlo a cada persona...
     
  16. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    521
    tengo una actualización de la bascula, pone que se hace solo por wifi, pero no se como se hace, me peso normalmente y poco mas
     
  17. telares900

    telares900 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2012
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Majadahonda
    Hola

    Alguno tiene problemas con la sincronización de los datos a Garmin Connect? a mí me sincroniza solo el dato del peso y el IMC, el resto no aparecen, y me ocurre de forma aleatoria, hay días que los sincroniza todos y otros no y la bascula tiene buena señal de WIFI y hace el proceso completo de las flechitas hasta que sale el "tic" al final de que ha sincronizado... a ver si alguno sabéis que puede ser.
     
  18. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta recibidos:
    642
    Ubicación:
    Burgos
    Alguna mejoría con esta bascula, o alguna otra opción que sincronice con Garmin Connect, pues creo que el potencial es TENER TODO EN UN SOLO LUGAR.
    Si que es verdad que todo lo Garmin es caro, pero tenerlo TODO en el garmin connect esta muy bien.
    Por precio, un Sunnto es mas barato y algunos dicen que mejor, por GPS para la bici, los polar funcionan muy bien y son mas baratos, así como otras marcas, en basculas, las hay por mucho menos, que dan muchos mas datos, pero hay que andar trapicheando con los datos para pasarlos de un lado para otro y que estén en Garmin Connect.
     
  19. pepemurcia

    pepemurcia Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    79
    Yo mientras no bajen de precio,seguire con mi bascula china y metiendo los datos mano.
    No se tarda nada una vez lo haces 4 veces
     
  20. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta recibidos:
    642
    Ubicación:
    Burgos
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página