Béjar-Granadilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por bicicalzada, 20 Oct 2005.

  1. bicicalzada

    bicicalzada bicicalzada

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Béjar-Begoña Mad.
    88 Km de puro MTB desde Béjar (Salamanca) hasta Granadilla (Cáceres) Pueblo abandonado, pero restaurado, en medio del embalse de Gabriel y Galán.
    Los integrantes del club el Trampal de Béjar preparan esta salida para el dia 23 de Octubre de 2005 a la que se puede apuntar todo el que quiera hasta completar las plazas. No es una marcha organizada sino una salida mas del club, los 12€ de la inscripción son para fletar el autobús y el camión para el regreso a Béjar. Hay que llevar herramientas, ropa y comida, se saldrá a las 8:30 y está prevista la llegada al embalse sobre las 15:30; para agruparse, cargar las bicis en el camión y regresar en el bus llegando a Béjar sobre las 18:00. más información en Bicicletas Cubino de Béjar 923410070.
     
  2. bicicalzada

    bicicalzada bicicalzada

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Béjar-Begoña Mad.
  3. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Bicicalzada: Muy guapas las fotos, uf. que envidia.
    Saludos
     
  4. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Lástima que me quede un poquitín a desmano pero tiene que ser una zona guapa donde rodar, estuve hace no mucho de turimo y en granadilla alojado una semana, otra vez será. Por cierto, en esa zona habrá que llevar la ruta bien clara no vayas a acabar metido en un campo rodeado de toros de esos negros, no, jejejejeje....
    P.D. Si llevas cuernos en la bici igual pasas desapercibido a su lado (o despiertas su celo y ya la has liado...)
     

Compartir esta página