[b][/b] Adios Al Bmx :(

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por demoNe, 9 Sep 2006.

  1. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, acabo de llegar de montar esta tarde y... adios al bmx :_( fui brakeless toda la tarde... nada mas salir de casa se me rompió la funda del cable y desmonté todo el freno quité todo y fui brakeless toda la tarde, se va de puuuuta madre brakeless, la bici corre mas, vuelas mucho mas en los saltos, lo malo es frenar pero con algo de costumbre supongo que se ira bien...
    Y estaba yo tirando 360 tailwhip en el funbox (y brakeless) y en una de esas... se me escapó la bici en una buena volada, se calló de lado desde una altura considerable, rebotó sobre la biela y a tomar por culo, yo pensaba que se habría doblado la biela y una ******, las ***** 3 piezas monty son duras a muerte, si resistieron eso resisten mucha tralla... cual es mi sorpresa cuando me monto en la bici, y veo que iba descuadradisimo, no podía ir con el manillar recto y que la bici fuera recta también, se dobló el cuadro por las bainas del lado derecho.
    A tomar por culo.
    Adios al bmx, fue un año y medio maravilloso...
    Hasta que encuentre un curro, y tenga pasta, o consiga algún cuadro barato de segunda pata, o tercera, pero barato, si tal vuelvo a montar al bmx, si no... volveré a hacer trial a menudo.
    O si no que le jodan a las bicis...
    Un saludo.
     
  2. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    gayyyyyy no lo dejes! eso te pasa x pintar la bici de rosa xD
     
  3. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    ***** tioooooooooo lo siento a ver si encuentras algo
     
  4. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    k putada tio,haber si pillas algo barato por hay pronto y kuelgas videos de esos buenos k tu haces.pues eso a sakar euros de debajo de las rokas a muerte
     
  5. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Que cuadro era?
     

  6. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haro Zippo.
    Ya duró bastante el pobre, cumplió.
    Se merece un entierro digno, la desmontaré lijaré pintaré y lo colgaré en mi habitación.
    Un saludo.
    P.D. Si alguien conoce a alguien que teng algun cuadro barato o sepa de alguno que me lo diga.
    Hoy le pregunté a un chaval que me dijo que vendia un Fly y me pedía 200 pavos... Por 240 el Pantera de este año.
    En fin.
     
  7. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tio no lo dejes, comprate un cuadro barato de segunda mano aunque pese pero no lo dejes!
     
  8. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    240 el pantera de este año!! donde tio?? yo me quiero pillar uno.

    P.D: en promo bicis tenian un gt bastante malillo pero para ir tirando mientras ahorras por 25 euros esta bien
     
  9. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    que exagerado tio...
    un trabajillo cualquiera de fin de semana, te sacas 100pavos y en dos findes te has comprado un cuadro.
    Pregúntale a tus viejos si necesitan que le pintes la casa o arreglarles el jardín, o vende el culo en alguna esquina

    ei, si vendes alguna pieza avisa;
     
  10. <<NAX>>

    <<NAX>> Addict

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    el BMX nunca se deja, puedes cargarte la bici, pero si deverdad te gusta ahorraras i te compraras lo q sea, sacaras dinero de debajo las piedras, pero no lo podras dejar.
    Esto se lleva en la sangre i hasta q no tenga un impedimento muy grande no lo dejare
     
  11. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    AMÉN
     
  12. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    yo la bmx no la tengo aun, pero voy en una mtb medio tuneadilla xD, weno la cuestion esk x falta d pasta, llevava 3 meses sin montar... todo el **** verano sin montar...

    tio no pasa na, ahorras i ya volveras a montar ;)
     
  13. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola
    yo no te conozco ni nada solo de por aqui pero estoy seguro de que si lo dejas te arrepentiras durante muchisimo tiempo y si consigues olvidarte simpre recairas y te acordaras de lo bien que te lo pasabas asique por tu bien y por todo lo que quieras no dejes lo que te gusta
     
  14. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Enga hombre no seamos dramaticos, q eso tiene arreglo facil!!!! Con el titulo del post parece q te has roto algo q te aparta de esto de por vida!! pero el problema es solo pasta!!!! estoy con cami_zeta, un curro poco tiempo de fines de semana o lo q sea y tienes para comprarte otra bici entera!!! XDDD
    Yo hace poco me he puesto a vender cosas q tenia por aki de material de snowboard q no uso ya y me he sacado en un momento casi 200 pavos para pillarme una rueda buena, te recomiendo q hagas lo mismo!!! vende todo lo q no uses!!
     
  15. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tiio lo dices una semana antes i te vendo un cuadro de focus dirty harry blanco nuevecito por 30 euros
     
  16. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    tiene razon, no lo dejes
     
  17. animalfakie

    animalfakie Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo kosas mas xungas........i ademas....el kuadro..no es lo mas karo de una bmx...asi k....te buskas kurro dos findes.....de kamarero i te pones un fly....ala! adew
     
  18. Cabelinho

    Cabelinho Novato

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    si el dinero es el problema...no hay problema... No lo dejes tio. Yo toy con quai vende cosas que no quieras...cosas antiguas que no creas que valen...algun friki te la compra...

    Un SaLuDo
     
  19. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya ves tio vende kosas y te sakas pasta.yo vendi hace 2 dias un 3 piezas y una potencia k no usaba y me sakao para un cassete odyssey haber si lo pongo por cierto.haz lo k sea pero no lo dejes ademas en tus videos se ve k eres weno
     
  20. kiny-13600

    kiny-13600 Baneado

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa potencia mowgli k la voi a revender pr mas d lo k m costo xDDD eee demone saka pasta d dnd sea i pilla un cuadro k en los video se veia k manejabas
     

Compartir esta página