B-Pro, parte lo que no debería....

Tema en 'General' iniciado por El Bombilla, 12 Ago 2006.

  1. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Bueno esto nos ha pasado hace unas horas, jejeje y acabamos empujando al propietario de la B-Pro ZS10 a casita...

    Resulta que no sé como, subiendo por una zona nada dura, ha partido la cadena, doblado el cambio delantero y empenado el plato grande...:whistle :whistle

    Lo gracioso, es que cuando lo vimos, todos dijimos "****, parte lo que no debería de partir", ya que considero que viene bien montada. Y aqui no acaba todo, pk curiosamente, dos dias antes partió otra cadena, que fue sustituida, por ésta que tambien partió (de mejor calidad segun el técnico).

    Bueno solo quería saber si a alguno mas le ha pasado algo parecido, para si es asi, que el duñeo la devuelva.
     
  2. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo tengo una ZS6 y no he tenido ningún problema de cadena...
     
  3. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    que xungo ;)
     
  4. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    que se parta el cuadro... aun me resultaría mas normal, pero que te falle nos componentes... que son bastante buenos, ya si que no lo entiendo, y que partas la cadena, vale, pero que la cambies y la vuelvas a partir en una subidilla por asfalto...pues se me queda la cara igual que al dueño...de espanto!!
     
  5. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    devuelvela, yo lo haria, 1 vez pase, pero 2...y encima una averia gorda

    compra otra que el mercado es muy amplio y tienes mucha variedad, no estoy puesto en el precio de esa bicicleta, pero vaya, anda que no tienes...

    yo tambien he tenido algun problema con mi decathlon 8.2 pero problemas de pijeria, cuando la lleve a la revision gratuita imagino que se quedara de vicio

    aun asi, he comprado varias cosas en el deca, y vamos, con todas al descambiar me han devuelto dinero, no problema.
     

  6. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    os habéis parado a pensar que a lo mejor la alineación del eje pedalier-platos no es el correcto respecto al cuadro y a la piñonera de la bici?
     
  7. Malatesta

    Malatesta Baneado

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Devolví una B-Pro ZS1 al C. Ingles de Alcala de Henares aquí Madrid en Enero de este año por problemas en la cadena y cambios , con una rotura muy parecida a la que comentaís.
    Por si sirve de algo y puede hacer fuerza y siempre que la comprara en el C. Ingles la referencia de mi operecaión fué la 4636981 y con número de vendedor 70283668, una reclamación oficial a su departamento de atención a acliente fué suficiente para que devolvieran el importe.


    No se si no tuve suerte o como uno de los vendedores me confesó finalmente que en montaje de los componentes no está a la altura.


    Un saludo

    Sólo tengo dos manos- respondió Alatriste. Cuatro- apunté yo".
     
  8. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Y me tengo ke fijar yo?? o es culpa del que la montó, creo que esas cosas las deberian cuidar un poco mas, sobre todo cuando te compras una bici de 900€ vamos yo soy de los que prefiere pagar un poco mas y que me venga bien reglada. No te lo digo de mala leche, solo que si es por eso, no entiendo que la vendan asi.

    Por cierto gracias por la informacion Malatesta, se lo diré al dueño, aunque por lo general no creo que tenga demasiados problemas para devolverla si sigue dando tantos fallos.
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    jaja..de que me suenan a mi estos podt....en fin, las cadenas kmc que ponen, son bastante malas la verdad, no son como las que puedes comprar sueltas.
    En zs1: te encuntras ruidos en el nucleo trasero, y que parte la cadena.
    en zs2: nada
    En zs6 nada aunque depende de la linea de montaje pasa lo sucedido...
    y ya mas fuerte es que tocaron muchas Rs Reba tocadas por el tema de una goma, y movidas con esa horquilla puff...en la zs10-c.La zs11 fc por ahora nada.
    Ahh y el cuadro de la zs9 parte.jejeje
    Mas cositas?? :mrgreen:
     
  10. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    No sé, a lo mejor el cudro viene con algún defecto que hace que la cadena sufra mas de lo normal. Lo que está claro es que no es normal partir dos cadenas en una semana... vamos, yo nunca he roto ninguna en no se cuantos años que llevo andando en bici.
     
  11. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    A veeeerrrr.... señores, ya puse un post al respecto en la sección de mecánica hace como unos dos o tres meses. Soy el feliz propietario de una zs11fc que va de luxe, excepto por un problema. Después de 10 años practicando sillónball la compré y me pasé al lado sano de la vida... qué casualidad que a los cien km (cinco salidas) volviendo con la lengua atada al tubo horizontal, noto que me salta la cadena. Paro, me fijo y oh! sorpresa! un eslabón está abierto y a punto de abrirse la cadena por completo!!! Pero si todavía no me he metido a subir, que solo llaneo!!! El caso es que un par de visitas al corte inglés no me arreglaron el problema, pero yo me preguntaba, si hace diez años que no monto, lógicamente no tengo fuerzas para romper una cadena, y ni de pubertoso las rompía cuando corría y tal. Entonces, qué pasa? Me cambiaron la cadena, originalmente una deore nada de kmc, por una xt. Me fijé en que el mecánico la dejaba lo suficientemente corta para que engranase el plato grande y el piñón grande y quedase ligeramente holgada. Digo yo que está bien... Por lo menos con las 21 velocidades iba bien hace años, pero ahora la línea de cadena es mas aguda en sus extremos al haber mas piñones atrás. Respuesta: fácil, la cadena va tan cruzada que la ruedecilla superior del desviador hace de abrechapas junto con los dientes del piñón que esté engranado (generalmente los mas grandes) y abre los bulones de la cadena cuando cambias hacia arriba. Cadena rota... Me solucionó el problema un tendero por el módico precio de perder cinco minutos en su tienda viendo el escaparate. Le puso tres eslabones más. Llevo 1100 km, dos marchas fuertes y varias salidas con grandes desniveles y de la cadena no se nada.... El problema, a fin de cuentas es el mecánico en cuestión, que se está haciendo de oro vendiendo cadenas fabricadas con restos de las que corta...XDDD Es una probabilidad no muy descabellada....
    Saludos, y perdón por el ladrillo. Tardaba mas en buscar el post que contarlo otra vez.
     
  12. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    He tenido dos b pro,y no se me ha partido nunca la cadena. Un amigo mio tiene una y tampoco. Asi que me da que no parten por normal general,eh...
     

Compartir esta página