Bueno esto nos ha pasado hace unas horas, jejeje y acabamos empujando al propietario de la B-Pro ZS10 a casita... Resulta que no sé como, subiendo por una zona nada dura, ha partido la cadena, doblado el cambio delantero y empenado el plato grande...:whistle :whistle Lo gracioso, es que cuando lo vimos, todos dijimos "****, parte lo que no debería de partir", ya que considero que viene bien montada. Y aqui no acaba todo, pk curiosamente, dos dias antes partió otra cadena, que fue sustituida, por ésta que tambien partió (de mejor calidad segun el técnico). Bueno solo quería saber si a alguno mas le ha pasado algo parecido, para si es asi, que el duñeo la devuelva.
que se parta el cuadro... aun me resultaría mas normal, pero que te falle nos componentes... que son bastante buenos, ya si que no lo entiendo, y que partas la cadena, vale, pero que la cambies y la vuelvas a partir en una subidilla por asfalto...pues se me queda la cara igual que al dueño...de espanto!!
devuelvela, yo lo haria, 1 vez pase, pero 2...y encima una averia gorda compra otra que el mercado es muy amplio y tienes mucha variedad, no estoy puesto en el precio de esa bicicleta, pero vaya, anda que no tienes... yo tambien he tenido algun problema con mi decathlon 8.2 pero problemas de pijeria, cuando la lleve a la revision gratuita imagino que se quedara de vicio aun asi, he comprado varias cosas en el deca, y vamos, con todas al descambiar me han devuelto dinero, no problema.
os habéis parado a pensar que a lo mejor la alineación del eje pedalier-platos no es el correcto respecto al cuadro y a la piñonera de la bici?
Devolví una B-Pro ZS1 al C. Ingles de Alcala de Henares aquí Madrid en Enero de este año por problemas en la cadena y cambios , con una rotura muy parecida a la que comentaís. Por si sirve de algo y puede hacer fuerza y siempre que la comprara en el C. Ingles la referencia de mi operecaión fué la 4636981 y con número de vendedor 70283668, una reclamación oficial a su departamento de atención a acliente fué suficiente para que devolvieran el importe. No se si no tuve suerte o como uno de los vendedores me confesó finalmente que en montaje de los componentes no está a la altura. Un saludo Sólo tengo dos manos- respondió Alatriste. Cuatro- apunté yo".
Y me tengo ke fijar yo?? o es culpa del que la montó, creo que esas cosas las deberian cuidar un poco mas, sobre todo cuando te compras una bici de 900€ vamos yo soy de los que prefiere pagar un poco mas y que me venga bien reglada. No te lo digo de mala leche, solo que si es por eso, no entiendo que la vendan asi. Por cierto gracias por la informacion Malatesta, se lo diré al dueño, aunque por lo general no creo que tenga demasiados problemas para devolverla si sigue dando tantos fallos.
jaja..de que me suenan a mi estos podt....en fin, las cadenas kmc que ponen, son bastante malas la verdad, no son como las que puedes comprar sueltas. En zs1: te encuntras ruidos en el nucleo trasero, y que parte la cadena. en zs2: nada En zs6 nada aunque depende de la linea de montaje pasa lo sucedido... y ya mas fuerte es que tocaron muchas Rs Reba tocadas por el tema de una goma, y movidas con esa horquilla puff...en la zs10-c.La zs11 fc por ahora nada. Ahh y el cuadro de la zs9 parte.jejeje Mas cositas?? :mrgreen:
No sé, a lo mejor el cudro viene con algún defecto que hace que la cadena sufra mas de lo normal. Lo que está claro es que no es normal partir dos cadenas en una semana... vamos, yo nunca he roto ninguna en no se cuantos años que llevo andando en bici.
A veeeerrrr.... señores, ya puse un post al respecto en la sección de mecánica hace como unos dos o tres meses. Soy el feliz propietario de una zs11fc que va de luxe, excepto por un problema. Después de 10 años practicando sillónball la compré y me pasé al lado sano de la vida... qué casualidad que a los cien km (cinco salidas) volviendo con la lengua atada al tubo horizontal, noto que me salta la cadena. Paro, me fijo y oh! sorpresa! un eslabón está abierto y a punto de abrirse la cadena por completo!!! Pero si todavía no me he metido a subir, que solo llaneo!!! El caso es que un par de visitas al corte inglés no me arreglaron el problema, pero yo me preguntaba, si hace diez años que no monto, lógicamente no tengo fuerzas para romper una cadena, y ni de pubertoso las rompía cuando corría y tal. Entonces, qué pasa? Me cambiaron la cadena, originalmente una deore nada de kmc, por una xt. Me fijé en que el mecánico la dejaba lo suficientemente corta para que engranase el plato grande y el piñón grande y quedase ligeramente holgada. Digo yo que está bien... Por lo menos con las 21 velocidades iba bien hace años, pero ahora la línea de cadena es mas aguda en sus extremos al haber mas piñones atrás. Respuesta: fácil, la cadena va tan cruzada que la ruedecilla superior del desviador hace de abrechapas junto con los dientes del piñón que esté engranado (generalmente los mas grandes) y abre los bulones de la cadena cuando cambias hacia arriba. Cadena rota... Me solucionó el problema un tendero por el módico precio de perder cinco minutos en su tienda viendo el escaparate. Le puso tres eslabones más. Llevo 1100 km, dos marchas fuertes y varias salidas con grandes desniveles y de la cadena no se nada.... El problema, a fin de cuentas es el mecánico en cuestión, que se está haciendo de oro vendiendo cadenas fabricadas con restos de las que corta...XDDD Es una probabilidad no muy descabellada.... Saludos, y perdón por el ladrillo. Tardaba mas en buscar el post que contarlo otra vez.
He tenido dos b pro,y no se me ha partido nunca la cadena. Un amigo mio tiene una y tampoco. Asi que me da que no parten por normal general,eh...