b pro zs 1 o scott reflex fx35

Tema en 'General' iniciado por charcu, 7 Oct 2007.

  1. charcu

    charcu Novato

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria saber si alguien la tiene o save de ella.. merece la pena la scott? notare diferencia?? gracias amigos
     
  2. Elsie

    Elsie Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues te voy a explicar mi caso a ver si te puedo ayudar. Yo también pensaba en comprarme la B-pro nueva y al final me compré una de 2ª mano porque estaba lesionado de la rodilla y no sabía cómo me iba a ir y si tendría que vender de nuevo la bici. LA B-Pro creo que no está mal pero si eres muy grandote se te quedará corta ya que los recorridos son más bien "cortiros" (sobretodo el trasero). El equipamiento es bastante correcto y la garantía que dá el Corte Inglés buena. Cómo bici amí me gusta más la Scott pues es una marca en dónde la geometría está más que probada y sus dobles funcionan muy muy bién. Aunque ese modelo de Scott es de las más sencillas en dobles que tienen no por eso va a dejar de proporcionarte sensacines únicas. Yo venía de una rígida de gama más bien medio-baja (y antigua) y mi nueva doble me ha dejado impresionado (y eso que no es la bomba).

    En definitiva te diría que si quieres una bici nueva la Scott es mejor inversión de cara a venderla cuando te pique el gusanillo y quieras algo mejor(seguro que te pasará, amí ya me está pasando...). Yo de tí miraría con paciencia en la sección de bicimercado una doble de mi talla. Por el precio de cualquiera de esas dos nuevas compras una bici mejor con un año o dos máximo. La pruebas, exprimes y cuando le saques el jugo el cuerpo te va a pedir otra mejor (sobretodo por suspensiones y ligereza). Vendes la tuya comprada de 2ª mano, recuperas bastante más dinero que si vendieras una nueva del mismo precio (se devalúan que dá gusto) y te vas a por la nueva con las ideas claras.

    Es mejor una doble medio buena pero usada que una doble sencilla aunque nueva. Para mi punto de vista todo son ventajas. Con un poco de paciencia encuentra bicis casi nuevas muy bien de precio. No se devalúan tanto cómo las nuevas y encima se venden mucho más fácilmente.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos
     

Compartir esta página