B-PRO ZS 10.6C sólo 699 rebajas Corte Ingles

Tema en 'General' iniciado por lanbo, 29 Jun 2006.

  1. lanbo

    lanbo Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Estabamos comentando esto en el foro de Rally/X-Country/Maratón y quizás quedaba un poco oculto.

    Se comenta por los foros que el Corte Inglés va a poner a 699 euros en las rebajas (1 de Julio) la b-pro ZS 10.6C.

    Cuadro en aleacion de aluminio 6061 con las vainas traseras de carbono
    Horquilla rock shox j3, regulable y bloqueable desde el manillar.
    Cambios : Shimano XT.
    Frenos : Hidráulicos, Fórmula k18.
    Llantas : Mavic M117 Disc.
    Neumáticos : Tioga fáctory.
    Velocidades : 27.
    Platos : Truvatif Isoflow.

    http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/ver_producto/producto.asp?hddRef=000014060

    ¿Es un buen chollo?
    ¿Con que RR es comparable? la 8.1, la 8.2? Vence a la 8.2 en precio y empata con la 8.1.

    En cuanto a las prestaciones como lo veis?
     
  2. ZULLO

    ZULLO Pillao member

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada
    el precio es bueno... pero nose... frenos bien, cambio bien, bielas aceptables... horquilla...horquilla un poquito floja si pretendes hacer algo de trialeras y tal... pero por el precio que trae no se puede pedir mucho más...
    Yo escogería Decathlon aunque no soy un gran deboto de esta... pero trae mejores cosas

    un saludo
     
  3. lanbo

    lanbo Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cual de las 2? La RR 8.2? Pero también es mas cara, no? Creo que sólo esta en descuento en Getafe por 799, pero diría que en Catalunya esta por 999

    No sé... Me iba a pillar la RR 8.1 por 679 euros. Pero entre la RR 8.1 y la B-PRO ahora dudo mucho. Los frenos, cambios etc de la B-PRO son bastante buenillos. A ver que dice el personal...
     
  4. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    El Corte Inglés suele rebajar todas las B-Pro un 15%... Si lo hacen así, el precio de la ZS 10.6-C en rebajas sería de 850€, no de 700 (conste, es lo que hacen habitualmente, no quiero decir que lo vayan a hacer ahora), lo cual no deja de ser un precio interesante. Si finalmente la rebajan a 700€ es un precio COJONUDO. Habrá que esperar al lunes!!!
     
  5. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    15% de rebajas,el otro precio tal vez sería si la compra alguien de personal que tiene otro 15%.
     

  6. ZULLO

    ZULLO Pillao member

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada
    hablo de la 8.2, en el Corte Inglés de BCN sale la B-pro con un 15% de descuento no, con lo cual el precio como han dicho antes se queda en 850€... por 150 € más tienes la decahtlon que esta bastante mejor y los componentes mejoran considerablemente, la Reba va de maravilla... puesto a gastar 850€, ahorra un pelín más i ves sobre seguro

    PD: Yo tmb soi de catalunya :D
     
  7. lanbo

    lanbo Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las informaciones que daban en el otro foro es que esa bici en concreto la iban a poner a 699 euros. Sí, ya sé que es más del 15%. Por eso lo he puesto. Si puedo hacer publicidad de otros foros, os pongo el link y lo juzgais vosotros mismos. De todas formas mañana es día 1 y saldremos de dudas.

    Por cierto, alguien sabe que tal de peso salen esas bicis? La verdad es que la ficha técnica/fotos es bastante pobre en la web del Corte Ingles. Alguien la ha visto en persona? Opiniones?
     
  8. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Aviso que decarton está de rebajas a partir de hoy... (por si interesa mirar algo por allí)
     
  9. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    como yo,que soy un afortunado que puede pillarla con un 30% de descuento:aplauso4
     
  10. lanbo

    lanbo Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    juanpedal donde? Eso depende de la región. Que has visto? la 8.1 o la 8.2 tenían rebaja?
     
  11. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Eso es en Tenerife, y como aquí solemos ser los últimos, pues... Aún no he pasado, lo haré a la tarde, si veo algo interesante, ya avisaré.
     
  12. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    899€ la 9.1, lo he visto esta tarde en tenerife.
     
  13. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    Confirmado, 699 eurillos... pozí, a mí me parece muy buen precio.
     
  14. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    7.802
    Me Gusta recibidos:
    2.739
    la b-pro le han hecho un 30% de rebajas, pero no es el modelo que habia hasta hora. Han rebajado la calidad de algunos componentes como la horquilla que llevaba una reba.......... ahi teneis ese treinta por ciento.
     
  15. Guillem_90

    Guillem_90 Novato

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    la B-pro esta bien pero no se puede comparar su horquilla con la ReBa k trae la 8.2 aunque de frenos los formula stan muy bien tampoco hay mucha diferencia con los shimano deore xt hidraulicos que diria que lleba la 8.2. Pero si esta por ese precio pos no sta mal!!
     
  16. lanbo

    lanbo Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, pero la 8.2 vale 200 o 300 euros mas en Catalunya.

    A ver si me podeis hacer un favor contestando:

    Existe alguna oferta en la actualidad que por 700 euros o menos supere la del corte ingles?

    No me vale, lo de "pero por 100 euros mas, tienes..." Mi limite eran 600 euros. Y esos 99 son mis "por 100 mas".

    ¿Vale la pena? ¿El cuadro sale bien? Los frenos y cambios son buenísimos. La horquilla bloqueable desde manillar. Tiene piezas de carbono. Hay muchos detalles, y en persona tiene buen aspecto. En cuanto a garantias el corte inglés es insuperable.

    Solo me da miedo a que me salga mala o a que haya otras ofertas de otras marcas que ofrezcan lo mismo por menos dinero

    Muchas gracias cracks!!!
     
  17. TREK1

    TREK1 matao de las dos ruedas

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    La verdad es que por ese precio esta bastante bien, mirate lo que te han dicho de la horquilla de la B-Pro, aunque si no le vas a dar mucho trote, pues te puede valer. Aqui en Madrid la del decarton 8.2 esta en 799€, pero como tu dices por 100€ +??, al final te lias y pillas la de 1200€
    Suerte con la compra
    PD: Por ese precio es dificil que encuentres algo mucho mas barato, las marcas te las vas a encontrar como mucho con -15% dto.
     
  18. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Con relación a lo del servicio y garantias del Corte al menos en Coruña y Santiago, en cuestión de bicis, conozco a uno que tuvo y tiene muy malas experiencias... mi opinión es que la bici se debe comprar donde tengas apoyo post-compra. Valora eso también.
     
  19. pety

    pety Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    menorca
    muy buen precio
     
  20. lanbo

    lanbo Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, sabe alguien si el corte ingles tiene taller en algun centro de barcelona o alrededores? La iría a comprar a algun corte con taller. Alguien conoce que tal trabajan los mecánicos del corte inglés? La envían a otro sitio?

    Me podeis comentar como os ha ido el tema reparaciones / post-venta a los que teneis alguna del corte por la zona de BCN?

    Muchísimas gracias a todos!!!
     

Compartir esta página