B-pro Zs 10 Vs Mondraker Finalis Pro

Tema en 'General' iniciado por Maiden, 28 Mar 2006.

  1. Maiden

    Maiden Novato

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, pues eso que ya tengo presupuesto (entre 900 y 1000 euros) y estoy pensando en estas dos bikes... Lo que pasa es que no tengo mucha informacion sobre cómo van las horquillas rock shox Tora que creo que es la que monta la B-PRO,(y no sé porqué pienso que es de gama baja). Aunque tiene instalado el sistema de bloqueo desde el manillar, vamos una pijada je je.

    En cambio nadie duda de la fiabilidad de las marzochi (que es la que monta la mondragon). Otro punto es el paso a los frenos de disco (yo voy con v-brakes).

    ¿Cuales van mejor los formula de la B-PRO (creo que son hidraulicos) o los Hayes (hidraulicos) de la Mondraker?

    Otra observación, ambas montan xt.

    Gracias a todos y perdonad si el post no va en general...
     
  2. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me cojeria la mandraker.
     
  3. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    No lo se la verdad...la garantia de mondraker da miedo...
     
  4. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Yo que tu buscaria otras candidatas.
     
  5. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Hola yo tengo la finalist pro y va de lujo ni un problema ni de cuadro ni de nada y dandole caña la b-pro solo la cogeria por q se "supone" q donde se venden te dan muchas garantias.SALUDOS.
     

  6. Maiden

    Maiden Novato

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya me imagino ya.. es un pepino impresionante la finalist pro...

    Viendo el abanico que se me abre con este presupuesto a las ya citadas BPRO (casi ya desestimada por la horquilla que no me convence demasiado) y la Mondraker Finalist Pro, barajo la Merida Matt Speed Disc (950 €), la Kona Caldera (999€) y la Specialized Hardrock Pro Disc, pero bueno... ya me decidiré... aunque siento predileccion la Mondraker y la Merida. Lo que pasa es que no sé donde comprarla, porque tener que pedirla por telefono para que me la traigan de Alicante... Alguna tienda de Barcelona donde vendan Mondragones? Estoy por llamar mañana a Probike...

    Gracias a todos
     
  7. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo vendo una finalist pro, creo que es pro. la vendo precisamente por falta de uso
     
  8. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Hombre ahora las tiendas forum ha cogido mondraker por lo que en cualquier tienda forum la consigues si no mirate en tiendas que tuvieran mondraker que ahora las sacan a wen precio por que tienen del año pasado ya que por lo del forum ahy tiendas q han dejado de vender mondraker...y tienen liquidaciones.Saludos.
     
  9. chicober

    chicober MUCHO PICHI

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Complutum
    Por ese precio la Kona Caldera esta de lujo. Si la pillas en el Corte Ingles no tendras problemas de garantia pero preparate como la dejes, la tienes un mes alli. Lo digo pq yo tengo una GT con un problema en el disco delantero y va para dos semanas y mirate bien los ajustes o puedes salir volando, yo quite los pedales con la mano.
     
  10. Maiden

    Maiden Novato

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mondraker Finalist Pro '06

    [​IMG]



    Finalist Pro '05


    [​IMG]

    Saludos y gracias Embarrado por lo de las tiendas Forum. Mañana me paso por Probike y por Diagonal Mar a echar un ojo.
     
  11. Maiden

    Maiden Novato

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    1

    :shock: :shock: :shock:
     

Compartir esta página