B-pro zs 6

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por aLpo56, 28 Ene 2007.

  1. aLpo56

    aLpo56 Novato

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola
    Despues de mucho mirar ya me he decidido. Me voy a comprar una b-pro zs 6.
    Ya se que la mayoria de vosotros me vais a decir que no compre una bici en el corte ingles, etc... Pero la verdad es que no encuentro una bici que se asemeje a la calidad de los componentes que trae esta por el mismo precio (500 €).
    Mi pregunta es si se puede ir con los pedales automáticos con zapatillas normales. No para ir siempre así. Cuando vaya a la montaña sí que llevaré el calzado adecuado, pero todavia no lo tengo, así que cuando la vaya a comprar, podré salir con ella "puesta" hasta mi casa o voy en coche a buscarla?

    Un saludo!
     
  2. revengexc

    revengexc Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    si de echo venden unas plataformar de plastico para engarcharlas y pisar sobre ellas.

    y sobre las bicis de el corte ingles,pues la verda que si te compras una de las marcas que llevan te ahorras un 15%,y si pillas las b-pro pue las verdad,que ven de lujo,lo unico que se diferencia de otras marcas es en el cuadro,pero vamos todos los cuadros vienen del mismo sitio,y la marca b-pro,las hace para el corte ingles el importador de megamo,o la misma marca,y de servicio post-venta pues la verdad siendo su misma marca no te van a poner pegas de nada,el unico inconveniente es el palo que da subir la bici a la planta pero vamos que si no es para algo grave no hace falta ni que la lleves por alli.


    un saludo,y va de lujo la bike
     
  3. Jprojesus

    Jprojesus Novato

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la B-PRO ZS-10C, cuando dices "B PRO" la gente dice que no merece la pena, al principio dudaba de comprarla, aunque antes tuve una boomerang(la tiré con 9 años) con la que he viajado mucho y no me dio ningun problema.

    Bueno pues al final obte por la B-PRO, ya hace 8 meses que la compré y NO ME ARREPIENTO me costó en rebajas 760€, y por ese precio no tenia rival, asi que te recomiendo que no lo dudes.... COMPRATELA.

    Un saludo JESUS.
     
  4. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Tu tranquilo,yo he tenido esa bici y no me arrepentí para nada,al contrario,totalmente satisfecho,asi que compratela!
     
  5. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que los cuadro de B-Pro los fabrica la misma gente que fabricaba llos megamo.Son buenos cuadros.
     


  6. dasboot03

    dasboot03 despistao man

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    tio, por que en almería no hay corte sino yo me hubiese pillado una, fijo
     

Compartir esta página