B-pro ZS1 vs ZS2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por masual, 15 Oct 2006.

  1. masual

    masual Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Weno pues me he decidido a comprar una mtb de gama "media" y como por mi zona no hay muchas tiendas especializadas por me he hido a mirar al corte ingles. A la espera de ver lo que hay en decathlon dudo entre esas dos y mi pregunta es. Vale la pena de la mejora de los componentes de la ZS2 con respecto a la ZS1(disc) habiendo una diferencia de 100€??
    http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000015102
    http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000015101
     
  2. janarea

    janarea Club de fans megadavi77

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Marín (PO)
    hay varias diferencias que hacen que valga la pena a mi entender como hoquilla,llantas,platos y si la zs1 trae el mismo grupo que la del año pasado (rueda libre 8v)pues el grupo tambien.
    saludos
     
  3. masual

    masual Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. Otra pregunta. Por mas o menos ese precio puedo pillarme algo mejor en el corte ingles o en decathlon?
     
  4. juanmaboli

    juanmaboli Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo un par de amigos que tienen la ZS2 del año pasado y no les ha dado ningún problema.
    Yo creo que si que merece la pena el desembolso de 100 euros y coger la ZS2.

    Un saludo
     
  5. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también creo que merecela pena.Merece pagar esos 100 euros.A mi la verdad que las bicis del decathlon no me gustan nada
     


  6. masual

    masual Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos decidido la ZS2
     
  7. masual

    masual Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hoy me compre la ZS2 y el unico problema que tengo es que el freno disco delantero frena muy poco.He estado mirando y es devido a que en la pinza del freno la palanca que cierra la pinza tiene un recorrido, y en la parte mas alta del recorrido(cuando debia estar cerrando las pinzas al maximo) no frena casi nada, asique supongo que habra alguna manera de "juntar"mas las pastillas al disco y asi al estar la palanca que cierra las pinzas a mitad del recorrido total, que frene a tope, o por lo menos mas que ahora. No se si me he explicado con claridad...

    Edito:una imagen "explicativa"
    [​IMG]
     
  8. juanmaboli

    juanmaboli Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Llévala a el Corte Inglés y que te lo ajusten ellos.

    Un saludo
     
  9. masual

    masual Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la sugerencia pero me parece que por alli no se pasa mas...El desviador tocaba en la cadena en el plato mas grande, el manillar torcido con respecto al eje de la rueda, el cable del cambio trasero sin tensar, el freno de alante que no frenaba...Al final despues de pasar una horita mirando todo y trasteando por ahi la he dejado niquelada. El problema del freno delantero era que la pastilla fija estaba muy separada, ara frena como la seda.

    PD:Lo que si os agradeceria es una manual de la suspension Rock Shox Dart 2, por que en la web oficial no encuentro ningun material relacionado con ella, y he estado googleando un buen rato y nada, y queria saber como ajustarla en dureza y tal. Lo del bloqueo de suspension una gozada:saltarin

    Saludos y gracias por atender mis dudas.:wink:
     

Compartir esta página