B-PRo ZS1, ZS1 Disc, o ZS2...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MinilloRi, 12 Ago 2007.

  1. MinilloRi

    MinilloRi I'm A Junior Member ???

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mmm...
    Hola Gente...

    aver soy un niño de 14 añosm tengo una bici rockraider 3.1 kon 6 años de antiguedad i ya toca canviarla.. comence en el mundo de montan bike kon esa bici i aora kiero una mas competitiva...

    en definitiva la bici la voy a usar para ir por l ciudat pero tmb me ire por montanya asi k una de ciudad pos komo k no...
    kiero una bici montan bikr... kon prestaciones... i no se fien de mi edat pork soy bueno kon dos ruedas... komence kon la rockrider i kiero algo mas competitivo...

    sobretodo me interesan las comparativas de sus canvios, el Shimao deore...

    tmb me interesarias saber sus piñones, ya k es lo uniko k nose pork en el korte ingeles no tienes en exposicion las zS1..
    asi k porfavor aconsejarme...
    estoy dudando entre estas bicis B-PRo

    ZS1
    ZS1 Disc
    ZS2 Disc


    no se k decidirme...

    grax...

    por cierto soy nuevo en el foro xD :eek:la :bravo :ymca :bye
     
  2. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Primero, Bienvenido a este foro.
    Segundo, leerte ha sido un suplicio... lo del lenguaje SMS en los foros no está bien visto...así que ya sabes...

    Al grano, de las propuestas, evidentemente ZS2 Disc. Aunque sinceramente, en esos precios ya rondando los 500/600EUR de esta Zs2 Disc yo me decantaría por ir a un tendero y preguntar por marcas como Conor, Orbea, Rock Machine, o en un Decatlhon con un equipamiento mejor.

    Si vas a transitar por ciudad y no tanto por campo, para qué quieres discos? con unos buenos V's lo tienes arreglado.

    Saludos
     
  3. MinilloRi

    MinilloRi I'm A Junior Member ???

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mmm...
    simplemente... quiero los discos por que estoy cansado de los de zapata... por muy bueno que sean son de zapata i les e cojido mania...

    bueno sobre la comparacion ami me parece que la ZS2 Dsic es muy cara para lo que voy a usar, pero la puse en la comparativa pues para saber aver k tal...

    Igualmente gracias por opinar i sinto mucho lo del lenguage sms, es la costumbre :)... Perdon por la molestias...
     

Compartir esta página