B-Pro zs9, Por donde empezar a mejorarla?

Tema en 'Mecánica' iniciado por abelnt, 21 Jul 2006.

  1. abelnt

    abelnt Ni ciclista ni na...

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Pues eso, que quiero poner mi nueva zs9 a tono, para empezar le he puesto una potencia de ritchey, y ya no se por donde seguir, pues no se si lo que le compre es mejor o peor.
    Que ruedas le vendrian bien? Que manillar? Que tija?
    Lo que hago normalmente es pasear con mi chica por las tardes y por la mañana pues hago un poco el cabra y doy unos saltos pequeñitos por el campo... aunque combino casi a un 50% con carretera.
    Cualquier cosa que la haga pesar menos y convertirla en una bici un poco mejor me vendria de perlas.
    No estoy nada descontento con la bici, tenia una bici mejor (una kona) pero me la robaron, y la kona estaba muy desfasada, esta b-pro es bastante mas fea, el cuadro es horrible, pero si conduces con unas gafas de sol muy oscuras y te olvidas de eso, pues la verdad es que encima se va ligeramente mejor y da menos problemas.

    Pues nada, que ya pondre fotos un dia de estos...
    Saludos!
     
  2. RmgVal

    RmgVal ¿Quién dijo miedo?

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    In itinere
    Sería importante que identificases cuáles son los puntos con los que no estás a gusto con la bici.

    Por esos puntos, habría que empezar.
     
  3. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pues si lo que quieres es simplemente aligerar, empieza por ruedas y horquilla...eso si, prepara la cartera qu elas cosas de bicis, si buscas el peso, hay que pagarlas.....por cierto, este post estaria mejor en bicis y componentes, aqui poca gente creo que te ayude, no es el sitio
     
  4. abelnt

    abelnt Ni ciclista ni na...

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Pues hoy precisamente le he metido un LX, y unos pedales en condiciones y la cosa cambia una bestialidad comparado con el paseo ese de KK que trae la bici de serie.
    Ya, podia haberle puesto un xt o xtr, pero para esa bici y lo que hago es ya demasiado...
    Que tija, ruedas, sillin, direccion o manillar le meto?
    Con la Tora no estoy muy descontento.

    Cuando le cambie la potencia no note mucha mejoria, hombre con las dos en cada mano, la potencia b-pro es casi el doble de pesada y daba hasta pena.

    Pero con el LX es una gozada, hay menos friccion, uno se cansa menos, va mucho mas rapido, pesa un poco menos, y todo se nota una barbaridad.

    Sali de la tienda me lo dieron todo lo que sobro en una caja, tenia pensado dejarlo en casa, pero despues de andar 100 metros con la bici, me di cuenta que aquello era una P.M. y lo tire al contenedor de basuras primero que encontre.

    Por cierto, aun tengo los pedales shimano 525 automaticos que traia de serie en casa y que nunca puse, si alguien es de alicante y los quiere que avise que se los regalo.
     
  5. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    lo primero ? el caudro jajaja soy malo lo se
    las ruedas d las bpro son kk.
     

Compartir esta página