b-pro

Tema en 'Mecánica' iniciado por Fuliche, 6 Oct 2005.

  1. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    wenas, poz vereis, la primera semana de agosto se me rajo el cuadro,por la pipa de direccion,situemonos, si tu te pones depie en la bici, osea, como si estuvieses en un semaforo,poz la parte del cuadro ek keda mas cerca de los witos,poz de ahi a la pipa de direccion, poz en la soldadura de la pipa con el cuadro,se me rajo, pero naa, tiene el tamaño como si fuera un pelo de la cabeza, es mas, pense ke era eso, pero cuando empujaba la bici echandole peso a la horkilla, se notaba como se abria,mi cuñao tiene un primo ke trabaja en una empresa de metal (bimetal) de gran canaria,y me dijo de soldar el cuadro,yo ya tengo cuadro nuevo, pero pa no tener ese botao, mi pregunta es, si me puedo fiar de un cuadro soldao mas ke sea pa ir a comprar el pan,en verdad no me mola muxo la idea,pero pa tenerlo botao, s ele pude buscar una solucion....ke deciis? lo hago o le pego una pataa y lo dejo botao en el trastero?¿? gracias ;) saludos
     
  2. -.AdRi.-

    -.AdRi.- Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo la llevaria al corte ingles, y cuadro nuevo... te aseguro k no te van a poner ningun inpedimento. yo tengo una zs6 y cuando me pasa alguna cosa rara de cabeza voi. antes tenia una boomerang (un hierro ay k decir) a los 4 años parti la orquilla se la lleve y me dieron una nueva, asi .. gratis... para mi es el mejor servicio post venta.
     
  3. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    jejeje, no si el mecanico del hipercor de aki es maigo mio, me tardo dos meses en venir el cuadro,me vino el pasao finde jeje,el caso era ke hacer con ese cuadro ke me dio, osea, tengo el cuadro nuevo montao en la bici,y el cuadro rajao en el trastero xD saludos
     
  4. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    pues sueldalo y por lo menos tienes un buen cuadro para montarte una bici de uso diario y la otra solo para salir a hacer el cabra
     
  5. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    lo ke hare sera las piezas ke valla kitando de esta,y no las valla a vender por su excesivo desgaste,se la monto a la otra, lo digo mas bien como si fuese un cajon,jeje, me explico,en ves de tenerla en el suelo, o debajo d ela cama, se la monto a esa, y ocupa menos espacio jeje
     

Compartir esta página