B-pro

Tema en 'Enduro' iniciado por RUBIO, 18 Abr 2006.

  1. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    6.429
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Pliego (Murcia)
  2. Dsh

    Dsh Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans
    Depende del uso que le quieras dar...

    Yo tenía una ZS-8, la he tenido durante un año y medio con un resultado muy bueno. Sólo un problema con el buje trasero que se me quedó clavado, en el Corte Ingles me cambiaron la rueda entera y aunque tardaron casi dos semanas, era todo nuevo incluido el disco, piñones, incluso la cubierta. Eso sí por lo menos en el C.I. de Cornellá de reparar y ajustar no tienen ni idea.

    Mis motivos para el cambio: Para rally por geometría y recorrido va muy bien aunque un poco pesada, pero en cuanto empiezas a coger trialeras, senderos, rocas grandes...y eres torpe como yo, te empieza a faltar bicicleta por todos los lados. Que si le falta recorrido, que si la geometría, que si los frenos formula de disco se calientan, que si la horquilla...

    Vamos que me compre una trek liquid 55 para que donde no llego yo llegue la bici. Eso sí no me arrepiento para nada de la compra de la B-pro, fue una etapa más y muy agradable.

    Resumiendo:
    Si te va el enduro: es mejor que te mires algo más acorde de segunda mano. Si te va el rally: mejor una rigida más ligera, pero si quieres buenos componentes y una bicicleta para hacer muchos kilometros sin competir ni hacer zonas técnicas es perfecta.

    Suerte con la elección.
     
  3. sonikkk

    sonikkk Dani

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Jaén
    hola, yo tengo una zs8 y por ahora va de lujo, la compre de segunda mano aqui en el foro, y con mis 55kg por ahora me sirve para todo, ahora estoy pensando en cambiarle la horquilla por una mx comp eta de 120 o de 100. pero en componentes (cambio, frenos, bielas) todo perfecto, la zs9 tiene que ir aun mejor.salu2
     

Compartir esta página