[B]SantaCruz[/B]

Tema en 'General' iniciado por Pendergast, 20 Feb 2006.

  1. Pendergast

    Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    Hola a todos

    dentro de poco estaba pensando en cambiar mi montura, actualmente tengo un a mondraker pensacola a la que he hecho bastantes mejoras, pero quiero dar un "pequeño" salto de calidad y estaba pensando en estos dos modelos: SANTA CRUZ NOMAD O LA BLUR.

    Yo soy de Cadiz y aunque todavia no me he preocupado mucho en buscar no se donde puedo comprarla
    Ademas me gustaria que me pudierais indicar cuanto me podria costar. Creo haber visto que el cuadro puede salir alrededor de 2300 €. pero para ser mas exactos cuanto tendria que pagar montada completamente?
     
  2. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hola compañero, en España el distribuidor exclusivo es:

    http://www.ltmracing.com/

    En este enlace, encontrarás toda la info que buscas precios etc... Solo comentarte que son montajes a la carta, es decir, tu decides que piezas ponerle dependiendo de tus gustos y como no de la pasta (vamos un lujo!)
    Te en cuenta a su vez, que dependiendo del modelo puedes elegir Kits de montaje (ellos te proponen que ponerla) y te puede salir un poco más asequible...

    En cuanto a las bicis que comentas ten en cuenta que son un tanto diferentes... ya nos contarás
    Un saludo
     
  3. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    ey q no se puede poner letra negrita en el titulo del post colega!!!
    jejeje
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.571
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Como te dice Guarrior la blur y la nomad son bicis muy diferentes, yo igual optaría entre una blur y una heckler o una blur lt , si te gusta rutear, aunque tampoco puedo hablar de la nomad, pero igual cuesta más rutear, pero vamos, que es mi opinión, de todas formas tu eliges, ya nos contarás, pero ambas monturas son buenas.
    Mirate esta promoción también, que sale por 2575€ y yo creo que tiene buena pinta:
    http://www.ltmracing.com/ofertaprincipal/promo_hecklerpike.htm
     

Compartir esta página