Bañarse Con Una Escayola

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por globeitor, 6 Ago 2007.

  1. globeitor

    globeitor Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a todos, el dia 14 de julio tuve un accidente con la bici, en este post tenéis la crónica por si queréis verla, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=201849 , tuve una fractura bimaleolar y me encuentro con una escayola en verano y sin poder bañarme, así que mire por la red y encontré esto, http://xerosox.co.uk/catalog/ , se trata de una funda de goma para las escayolas, la funda te impermeabiliza la escayola, de tal forma que te puedes bañar, yo la he comprado, la he probado en mi casa, me falta probarla en la piscina, cuando lo haga os diré el resultado lo pongo aquí por si estáis en el mismo caso que yo. Un abrazo.
     
  2. marrase

    marrase The Marrasé Bro's

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    5ª Provincia
    bueno yo soy de los capullos que estan trabajando en urgencias y acuden porque no saben como se les ha mojado la escayola.
    y me toca canviarles, el problema viene que cuando se quita la inmovilización y se vuelve a poner puede cicatrizar mal el hueso, es dificil, pero passa.
    asi que si teneis ganas de bañaros a la piscina mas vale sacrificar 1 mes de vacaciones de verano pero que se cure bien. ES UN CONSEJO
     
  3. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    pues yo de pequeño me rompi el brazo con la bici y me bañaba en la piscina del pueblo con la escayola envuelta en bolsas de plastico del corte ingles,..... y bien tapada y ale a disfrutar de la pisci
     
  4. marrase

    marrase The Marrasé Bro's

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    5ª Provincia
    que tienes acciones del corte ingles?
    :defiesta
     
  5. Rokero

    Rokero Miembro

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola yo el mes pasado tuve una rotura del codo y para las duchas usaba bolsas de basura de estas grandes y me la precintaba con cinta de carrocero,util util...
     

  6. globeitor

    globeitor Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quizas el bañarse en una piscina es un riesgo tonto, pero para la ducha que con la escayola era un suplicio con esto por lo menos me ducho en condiciones. Un abrazo.
     
  7. lapò

    lapò Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    Hola

    Yo me rompi el tobillo hace 3 años y este invierno pasado la mano, y utilizaba una funda de esas para ducharme.Si tienes cuidado no te entra nada de agua. Sobre todo procura que no se te moje la escayola que luego te puede quedar el hueso mal soldado.

    Y en cuanto a la rotura, mucho animo y sobre todo comienza en cuanto te quiten la escayola a hacer rehabilitacion. Aunque no puedas apoyar el pie se pueden hacer algunos ejercicios de movilización del tobillo que te ayudaran a recuperarte mejor.

    Saludos
     

Compartir esta página