1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

BACKFLIP (plegando) (video!!)

Tema en 'Freeride' iniciado por retiet, 22 Jul 2006.

  1. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
  2. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    :O

    El del 360 es bestial xD
     
  3. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    me como la balla XD
     
  4. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    pobre valla tio!! qué te hizo para que la pegaras? ajajaja

    P.D. Estan muy bien los videos!! pero se ven muy pequeños...

    Saludos ;)
     
  5. AnToynE

    AnToynE Medio Kilo - 1/2kg

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    jejeje t gusta acer backflipss eee jejeje esta wapisimo ese lo yegas a acer en tierra y cayendo bien y pufff... :D
     

  6. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    En FMX se llama backflip whip.
     
  7. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    k wapo tio eres un krak
     
  8. DiRtY RiDeR

    DiRtY RiDeR Street Life!

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje, mola ese 360 ;) y el backflip tb ta mu xulo, xo se keda mas bonito solo backflip, sin plegarla
     
  9. freeridemancha

    freeridemancha Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    eres un makinaaaa
     
  10. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    retiet!! en menos de 15 dias como mucho ya tengo la de dirt DMR (yeahh) ;) así que ya me estas dando clases!!! ;) un saluduuuu lokoooooo!!!
     
  11. vektor91

    vektor91 LaSt RiDeR!

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aznalcazar(sevilla)
    el backflip esta guay
     
  12. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    ***** tati, ahora te pasas al dirt?
     
  13. titoxaxi

    titoxaxi TiTo FrErIdEr

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El PaRaIsO TeNeRiFe
    si si ya veo a tati pegando brincos por ay jkasjkasjk. ***** ke te a echo el pobre casco ke es un troy lee repetalo un poco y no lo estayes contra las vayas ombre
     
  14. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    retiet tu te sientes bien no cuando estas boca avajo aciendo un backflip? xDD porque un dia probando de sacar una mano hoy esto y nose si algo mas has probado mientras estas bocavajo xDDD
     
  15. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    OOSTIA tatiana tatiana tati tatiana!!... ajjja... a ver cuando a ver!!! jujuju ultimamente voy mucho a la clau, el proximo dia que vaya ya sabes!!!! ;)

    Saludos borracha conciertera biker metalera XDXDXDXDXDXDXD
     
  16. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    MoooOoola...
     
  17. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    tio retiet pon nos videos cayedo bien que aki la gente se va a creer que le que te molan son las ***** xq encima te caes y te descojonas XDD
     
  18. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    si no me hago mucho daño me descojono... pero si me hago PUPA ya no me rio tanto eh!! :p
     
  19. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy wapos los videos retiet!
    Estas lokisimo tio, como mola!!! xDDD
     
  20. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    thank's Xanu... a ver cuando nos vemos por la clau que tu vives mas cerca que yo de ai creo... juj juj
     

Compartir esta página