backfly

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por fimibikes, 10 Dic 2006.

  1. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    venga ****!! haver esos back-flip,,, la verdad esque es haciendo water jump con bmx, aprobecho y os meto una foto de mi bici, ya que me he tirado toda la vida con bici pequeña y me he cambiado a grande, es para que los maquinillas me aconsejen que poner o que quitar a la bici. y si esta guapa o es una **** ******. saludos


    [​IMG]
     
  2. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    io le canviaria la horquilla por una dirt jump las cubiertas por unas maxxis holly rollers singlespeed guiacadenas y quizàs las llantas! pero weno tal i como esta ahora no esta mal! salu22
     
  3. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    bueno,este es el truco. saludos

    [​IMG]
     
  4. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    backfly? ola tio ?
     
  5. elchopper

    elchopper Novato

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    insensatos!!!!!!!!!! tiempos atras han pasado......, los rios emanaban oro; los pajaros recitaban canciones q hacian curar los oidos; sirenas, elfos y y hadas bailaban en las cortes de rock shox. Joven y temerario rey de las tierras perdidas en el fondo de la pulcritud y disciplina q alli llacian en paz.Terrenos arenosos, pedregosos, pantanosos, incluso ardientes se inclinaban al paso de rock shox. Su delicadeza era tal q no levantaba ni un solo gramo de polvo a su paso.

    Ajeno a cercanos peligros, shox no se esperaba una guerra q le llevaria a sumirse en un mar de penas y degradantes pensamientos a lo largo de las generaciones venideras. Los reyes rst, suntour y marzochi entre otros tramaban algo. Sus numerosos pactos de alianzas en las ultimas decadas dejaban a shox solo e indefenso ante un ataque compenetrado.

    La fama como buen rey, brillante gobernador y guia de valerosos caballeros como maxxis, tioga, bontrager se veia tornada con el paso de los años. El pueblo ya no le queria, preferian otros reyes con impuestos mas baratos y rendimientos asequibles al bueno y honrado rox shox......

    Tras años de silencio, Rock Shox ( al cargo de una columna de 200 hombres armados con espadas de doble filo y escudos de madera rudimentarios ) se volvio a dar a conocer en aquellos lugares donde la nobleza y el clero tenian mas poder. Rock traia riqueza para este estamento privilegiado. Poco a poco los hombres adinerados preferian antes sus servicios que los penosos y desgarantizados de reyes como rst o suntour.

    Marzochi seguia teniendo poder...., este duelo entre Rock y Marzochi duraria años y años de sangrientas guerras antes de que la luz tornase su reflejo hacia..........

    ......pronto lo sabras joven rider, y recuerda, Rock siempre fue un hombre honrado y de buena fé.


    Resumiendo : Pillate una Rock Shox xD

    PD: Que os ha parecido la historia?
     

  6. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    jajaj seria back flip no?
     
  7. jose garrigos

    jose garrigos Novato

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    para elchoper:no la he leidoo peroo estoy contigo en esoo de k rock shox es la marca
    un saluddo

    pd:back flip
     
  8. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    backfly jaja tu si que vuelas con tu bmx eh!! yo kallendo en agua me hago kintuple backFLY jajajaaja

    enga filete
     
  9. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Esto... mírale las pegatinas a las susodichas horquillas y verás que se llaman ROCK Shox...
    Y las Marzocchi han demostrado ser mas fiables y resistentes que las Rock Shox...



    P.D: BACK FLIP!!!!!!!!!
     
  10. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    JAVIMETAL, el tema se llama Backfly porque me sale de los huevos, y lo segundo me gustaria ver fotos de ese "kintupleflip" que dices que te haces en water jump, fantasma dem ******!! hay que ser mas humilde y legal. que tu mucho lerele y poco lirili soplapollas,,,,
     
  11. FreeJoRgE

    FreeJoRgE Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno no os pikeis.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    paz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    xo cada uno k ponga su post como le de la gana... pa eso estan los moderadores...
     
  12. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    vale backfly ! XD
     
  13. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    no, es backfly! XD
     
  14. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    a ver camaradas, ya se que es "back-flip" igual que el campillo es "dirt-jump"y no "dirty" como dicen algunos, pero me cagondios el tema no es haber quien es el mas listo, si no quien es el que se tira el "BACK-FLIP" mas chulo ¡¡¡¡¡***** COMO ME TOCAN LOS HUEVOS LOS LISTILLOS!!!!!

    y que me aconsejeis los espertos con la bici, los espertos de verdad, no los fantasmas eh "sir absolut" ?
     
  15. monty0016

    monty0016 Volarrrrrrrrrrr

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    moron de la frontera
    :-? la peña siempre igual deseando ver una mosca pa criticar de ella xD...
    muy guapo tio pero podrias poner la foto que la veamos en grande, asin no se aprecia muy bien:wink:

    un saludo y a tirar backflips a topeee!! jajaja
     
  16. elchopper

    elchopper Novato

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Uhh, perdoname flamante sabelotodo, le gente tiene sus fallos pero lo q cuenta es saber cuales son, q importa el nombre? El nombre no importa nada
     
  17. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    si si pero ha dicho backfly !

    venga vale fuera koñas no voy de listo ni mucho menos tio pero sk decir backfly es como pedalflip en vez de crankflip tio sk es pesimo no tiene sentido backfly! XD
    tu tmpoko te pases de listo xk x el foro todos somos machos y a la hora de la verdad todos nos jiñamos. asi k le dejo el turno a los pRos q sepan hacer backflip para q te enseñen, ya q yo de eso no se, no tngo tnto nivel... pero weno...

    Suerte y tirale !
    p.d. Vale Backfly XD
     
  18. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    xD miramira ! io ago bike whip ! xD ( tail whip)
     
  19. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    buah k malote no ?! XD
     
  20. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Ok, pero solo era de buen rollo eh... Para que no te curraras una historia con el nombre mal... 8)
     

Compartir esta página