Badana Bikers

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por haw61, 21 Oct 2013.

  1. Neverlan

    Neverlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    861
    Ubicación:
    Barcelona
    Me voy a apuntar, para coger un poco de compromiso, ese mes tengo la Trotamons(2) y la Monegros(30), y otra movida el día 23, si no me largan de casa me gustaría ir a ver la la morena.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Neverlan

    Neverlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    861
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos, este mes de abril concretamente el domingo día 10 haremos la tradicional escapada "Badana Bikers" al monasterio de Montserrat. Iremos por la ladera del rio Llobregat y la vuelta libre, yo recomiendo en tren desde Castellbell, muchos ya conocéis la ruta pongo el enlace para que la mire si alguno quiere venir por primera vez, es una ruta bastante sencilla y amena que se hace teniendo un poco de forma física no hace falta ser "un pro" La ruta es esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4188471.

    La salida será a las 7 en el punto habitual de encuentro “Badanas” debajo del puente de la B-20 en Sta. Coloma

    Cada uno se encarga de su propio avituallamiento, agua, barritas, geles, bocatas haremos parada durante la ruta para comernos bocata.

    1. Arcadio
    2. Manolo
    3. Jordi
    4. Quino
    5. David (hiei20)
    6.
    7. Neverlan
    8.
    9.
    10.
    11.
    12.
     
  3. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Hola a todos, este mes de abril concretamente el domingo día 10 haremos la tradicional escapada "Badana Bikers" al monasterio de Montserrat. Iremos por la ladera del rio Llobregat y la vuelta libre, yo recomiendo en tren desde Castellbell, muchos ya conocéis la ruta pongo el enlace para que la mire si alguno quiere venir por primera vez, es una ruta bastante sencilla y amena que se hace teniendo un poco de forma física no hace falta ser "un pro" La ruta es esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4188471.

    La salida será a las 7 en el punto habitual de encuentro “Badanas” debajo del puente de la B-20 en Sta. Coloma

    Cada uno se encarga de su propio avituallamiento, agua, barritas, geles, bocatas haremos parada durante la ruta para comernos bocata.

    1. Arcadio
    2. Manolo
    3. Jordi
    4. Quino
    5. David (hiei20)
    6. Xavi
    7. Neverlan
    8.
    9.
    10.
    11.
    12.
     
  4. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Hola BTTROS, el dia 10 de Abril se realiza la Portals, ya sabeis es una cursa por la montaña de Montserrat, como coincide con nuestra salida al monasterio y debido a la experiencia del año pasado que tambien coincidimos, nos hicieron subir por el asfalto hemos decidido posponerla para el dia 24 de Abril,
    Aquien le vaya bien la nueva fecha puede apuntarse o borrase en la misma lista.
    Saludos
    Arcadio

    1. Arcadio
    2. Manolo
    3. Jordi
    4. Quino
    5. David (hiei20)
    6. Xavi
    7. Neverlan
    8.
    9.
    10.
    11.
     
    Última edición: 26 Mar 2016
  5. caragol

    caragol Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    113
    Hola Arcadio, el 24 coincide con la cabrilenca, y estoy inscrito. Lo siento pero no podré acompañaros. Ayer nos cruzamos!! Jeje.
     
  6. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
     
  7. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Badalona Zonas prehistorica 27-3-2016 (2).JPG Hola a todos, durante esta semana santa he realizado un par de salidas una por Collserola y otra por la serralada marina cuál de las dos más chulas, además totalmente recomendables para aquellos que quieren disfrutar de la bici y la montaña sin poner en peligro su integridad física. Dejo enlaces por si alguno queréis aventuraros y realizarlas.

    https://connect.garmin.com/modern/activity/1100765150 Badalona Zonas prehistorica 27-3-2016 (7).JPG


    https://connect.garmin.com/modern/activity/1097399598


    También os recuerdo que el próximo día 24 de Abril iremos hacer la tradicional subida al monasterio de Montserrat, si no hay contratiempo y como se dice en el argot taurino " SI EL TIEMPO LO PERMITE Y LA AUTORIDAD NO LO IMPIDE" arriba hay un enlace donde está la lista para apuntarse aquel que quiera acompañarnos.

    Un saludo

    Arcadio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 28 Mar 2016
  8. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Hola a todos, como tengo la rueda trasera en mavic para cambiar el eje trasero y no tengo bici de montaña decidimos hacer una salida ciclo turística por Barcelona, con mi Peugeot vintage que se porta como una jabata. La verdad que no está nada mal hacer una ruta así pues al menos en mi caso muy desconocedor de la ciudad donde vivo. Os dejo alguna fotillo y el enlace de la ruta.

    Saludos

    Arcadio

    También os recuerdo que el próximo día 24 de Abril iremos hacer la tradicional subida al monasterio de Montserrat, si no hay contratiempo y como se dice en el argot taurino " SI EL TIEMPO LO PERMITE Y LA AUTORIDAD NO LO IMPIDE" arriba hay un enlace donde está la lista para apuntarse aquel que quiera acompañarnos.

    https://connect.garmin.com/modern/activity/1120619191 Ccloturismo Bcn 10-4-16 (7).JPG Ccloturismo Bcn 10-4-16 (4).JPG Ccloturismo Bcn 10-4-16 (9).JPG
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 4
  9. HIEI20

    HIEI20 Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    200
    Os presento a mi nueva niña..... Image1460573977.149206.jpg


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. josepindb

    josepindb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    1.991
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Badalona
    A entrenar y darle caña a esa flaca. Que te pondrás mas fuerte que el vinagre si le das caña.

    Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
     
  11. Anaïd

    Anaïd Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    178
    Con esto de no andar mucho por el foro no te enteras de nada...jajaja!

    Ole David, a celebrarlo con una buena salida!! :p

    Arcadio...el 24 tenemos un tema familiar y no podremos sumarnos a la visita a la Moreneta, pero para la próxima, si podemos, seguro! ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Hola a todos, después de unos días sin bici, por fin he podido salir esta mañana a disfrutar de ella; la montaña, un día espectacular y sobre todo la compañía, hemos realizado una rutita por collserola pues en este tiempo que ya hace calor apetece más que la serralada, dejo el enlace de la ruta para compartirlo con aquellos que quieran disfrutar de una rutita no muy complicada pero si completa.

    https://connect.garmin.com/modern/activity/1129952047


    También os recuerdo que el próximo día 24 de Abril hacemos la tradicional subida al monasterio de Montserrat, si no hay contratiempo y como se dice en el argot taurino " SI EL TIEMPO LO PERMITE Y LA AUTORIDAD NO LO IMPIDE”.

    Pongo lista nueva de aquellos que han confirmado su asistencia, aquellos que quieran acompañarnos pueda apuntarse, salimos a las 7:15 del punto de encuentro que tenía el grupo "Badana Bikers" debajo del puente de la B20 en Santa Coloma.

    Sabéis que es subida hasta Monistrol siguiendo el curso del Llobregat que es bastante fácil, luego dura subida hasta el monasterio por pista que haremos xino xano cada uno a su ritmo. Vuelta en tren desde Castellbell.

    1. Arcadio
    2. Manolo
    3. Quino
    4.
    5.
     
  13. Neverlan

    Neverlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    861
    Ubicación:
    Barcelona
    También os recuerdo que el próximo día 24 de Abril hacemos la tradicional subida al monasterio de Montserrat, si no hay contratiempo y como se dice en el argot taurino " SI EL TIEMPO LO PERMITE Y LA AUTORIDAD NO LO IMPIDE”.

    Pongo lista nueva de aquellos que han confirmado su asistencia, aquellos que quieran acompañarnos pueda apuntarse, salimos a las 7:15 del punto de encuentro que tenía el grupo "Badana Bikers" debajo del puente de la B20 en Santa Coloma.

    Sabéis que es subida hasta Monistrol siguiendo el curso del Llobregat que es bastante fácil, luego dura subida hasta el monasterio por pista que haremos xino xano cada uno a su ritmo. Vuelta en tren desde Castellbell.

    1. Arcadio
    2. Manolo
    3. Quino
    4. Neverlan
    5.
    6.
    7.

    A ver como va la semana, no se si llegaré a ver la Moreneta, igual solo me da para acompañaros a la base y darme la vuelta....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. bikervan

    bikervan Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Arcadio y demas compañeros
    Yo al final no puedo acompañaros porque mi hijo tiene partido el domingo por la mañana.
    Una pena porque me hubiera gustado acompañaros, sobretodo a ti Arcadio que haces esta peregrinacion cada año. Disfrutad de la ruta y a ver si en otro momento podemos coincidir.
    Un saludo
     
  15. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Hola Iván otra vez será, hay que disfrutar de la bici, pero sobretodo de la familia seguro que saldrá un Cristiano Ronaldo tu hijo.

    Un Saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Os recuerdo que el próximo día 24 de Abril hacemos la tradicional subida al monasterio de Montserrat, si no hay contratiempo y como se dice en el argot taurino " SI EL TIEMPO LO PERMITE Y LA AUTORIDAD NO LO IMPIDE”.

    Pongo lista nueva de aquellos que han confirmado su asistencia, aquellos que quieran acompañarnos pueda apuntarse, salimos a las 7:15 del punto de encuentro que tenía el grupo "Badana Bikers" debajo del puente de la B20 en Santa Coloma.

    Cada uno lleva su propia avituallamiento, alguna barrita, geles, frutos secos,,,,, bocata que comeremos con parada según el hambre que tengamos, en Martorell u Olesa y otro para comer en el tren de vuelta eso ya cada uno.


    Sabéis que es subida hasta Monistrol siguiendo el curso del Llobregat que es bastante fácil, luego dura subida hasta el monasterio por pista que haremos xino xano cada uno a su ritmo. Vuelta en tren desde Castellbell.

    1. Arcadio
    2. Manolo
    3. Quino
    4. Neverlan
    5. Xavi
    6.
    7.
     
  17. Papell

    Papell Miembro

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola a todos.
    Después de hacer una ruta un poco larga a finales setiembre, una lesión me ha tenido apartado prácticamente desde entonces.
    Quiero volver, si alguien entre semana quiere hacer salidas que me lo diga, pero eeehhhh !!! no os paséis que soy un lentorro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Bien mañana iremos 5 peregrinos a nuestra visita anual a la Moreneta espero que el tiempo lo permita y la autoridad no lo impida.
    Saludos ciclistas
    Arcadio
    Porcierto Felicidades a todos los Jordis
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. caragol

    caragol Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    113
    Gracias Arcadio, que tengáis buena ruta!!!

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  20. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Gracias Jordi
     

Compartir esta página