Badana Bikers

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por haw61, 21 Oct 2013.

  1. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Muy buenas, como ya dije en un comentario anterior ya está aquí la tradicional visita anual a nuestra Srª de Montserrat, la realizaremos el próximo domingo día 15 de Abril: La salida oficial será a las 7:00 del mono situado en el paseo marítimo de Badalona, aunque si alguien le va mejor incorporarse en otro sitio por donde pasemos lo haga saber para estar en contacto.

    La ruta se desarrolla llaneando por toda la ladera del Llobregat, no hace falta una forma física de PROS, pero si acostumbrados a rutas largas de 5 o 6 h, la subida al monasterio se hace por pista es algo durilla cada uno a su ritmo chino chano hasta arriba.

    Paradas de avituallamiento en el Pont del Diable y Olesa de Montserrat, cada uno ha de llevar el suyo, Recomiendo un par de bocatas uno para comer en Olesa y otro de vuelta en el tren, así como agua, se puede repostar en Olesa y en la fuente antes del Monasterio de sant Benet.

    Aunque vayamos juntos y nos ayudemos tenemos que ser autosuficientes en cuanto a intendencia como buen funcionamiento de la bici, recambios……

    Dejo la ruta para quien quiera echarle un vistazo y la lista si alguien se quiere apuntar.

    https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/badalonamontserratcastellbellvuelta-renfe-4188471

    1-Arky62

    2-Jordi

    3-Manolo

    4-Xavi

    Saludos.
    Arcadio
     
  2. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Hola buenas.
    Ayer realizamos la subida anual para visitar la Moreneta, hemos hecho alguna variante para evitar en lo posible el barro que había después de una semana de lluvias; aunque ello ha aumentado los km de asfalto también es muy recomendable. La subida dura hasta el monasterio, hoy mejor el suelo tenía más adherencia y la piedra no estaba tan suelta, disfrutando de diversos torrentes de agua a lo largo del tramo de pista; un dia para disfrutar de la btt . El tramo de asfalto como siempre duro y lleno de coches en caravana.
    Aqui Algunas fotillos:
     

    Adjuntos:

  3. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Os esperamos el año que viene
    Saludos
    Arcadio
     
  4. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Hola muy buenas; esta mañana preciosa para la práctica de la BTT hemos subido a almorzar a la Torrasa del Moro, habíamos estado varias veces pero nunca parado a comer uno de los bocatas que tenían una “Pintaza” que se hacia la boca agua y hoy por fin corroboramos que están de coña o es la quema de energía que hay que hacer hasta llegar a la dichosa torre o que somos unos tragaldabas jajajajaja. Después bajada hacia el rio por una pista que hay antes de llegar a la Breinco, seguimos rio Mogent y en san fausto subida al seminario de la conrreria para bajar por la cartuja una mañana completa de BTT y lo mejor como siempre la compañía.

    Dejo enlace de la ruta por si os animáis a probar los bocatas de la Torrasa.

    https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/almuerzo-torrasa-del-moro-vuelta-por-el-rio-24226663

    También comentaros que este mes de agosto querría hacer el camino del CID serian 5 días incluidos tren hasta burgos y vuelta en tren desde Medinaceli creo. Si hay alguien que quisiera hacerlo lo podemos empezar a programar juntos pues para mi seria mi primera experiencia de ciclismo con alforjas.

    Saludos y muchos pedales

    Arcadio
     
  5. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Este mes de agosto quiero hacer el camino del CID la parte del destierro,del 17 al 22 de agosto serian 6 días incluidos tren hasta Burgos y vuelta en tren desde Sigüenza. Si hay algún aventurer@ que quiera hacerlo lo podemos empezar a programar juntos, para mi es la primera experiencia de ciclismo con alforjas y me acojona un poco hacerlo en solitario.

    Si alguien conoce la ruta y me quiere pasar información estaré agradecido.


    Saludos y muchos pedales
     
  6. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Alguien se apunta para nocturna cervecera este viernes por collserola ?
     
  7. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
  8. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Nocturna Cervezera del Viernes 8-6-18.
    https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/nocturna-collserola-8-6-18-25633973

    Hola a todos, este Viernes hicimos esta salida nocturna "a vista de Lechuza". Subimos por can Cuias , tanatorio un par de corriolest y pista hasta forat del vent, subida al tibidabo por camino de Sant Cugat, vuelta leprosos y paseo Valldaura con birra y sus correspondientes bravas en rambleta de Sant Adria.
    Proximo Viernes mas
    Saludos
    Arcadio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
  10. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Hola a todos, aquí dejo el enlace de la ruta que hicimos el domingo pasado, la verdad que el tiempo acompaño siendo una mañana fresquita haciendo amena la ruta que era algo durilla para esta época del año.

    También os invito a las nocturnas que hacemos los viernes tarde-noche, saliendo a las 20:30 dela zona del rio de sant Adrià, cuando me acompaña Jordi salimos dos si no salgo solo tres horitas más o menos cervecita y a dormir.

    A ver si algún Badana se anima y recordamos viejos tiempos que sé que os gustaban las nocturnas.


    https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/pantano-vallvidriera-por-tividabo-26843778

    Un saludo
    Arcadio
     
  11. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Hola buenas, alguien que conozca el tema puede informar como esta el tema de circular en bici por collserola? Segun radio macuto parece ser que no se puede circular fuera de pistas o carreteras sin asfaltar.
    Saludos
    Arcadio
     
    Última edición: 24 Nov 2018
  12. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Hola a todos los foreros, después de algún tiempo sin entrar en el foro os quiero dejar una rutita echa este domingo, muy chula y bastante accesible aunque requiere un poquito de estado de forma; también recordar si alguien quiere acompañarnos alguna salida las hacemos domingos desde el mono de Badalona o “PONT DEL PETROLI”, eso si algo tempranito a las 7h.

    Solemos hacer rutas entre 50 – 70 km con un poco de todo y las planeamos el mismo día de la salida teniendo en cuenta la disponibilidad de cada uno

    Si alguno/a quiere pasar una buena mañana de btt no dude en acompañarnos seréis bien recibidos.
    Saludos
    Arcadio
    https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/castellar-guanta-caldas-31026130
    Parece que soy el unico viejo rokero de los lejendarios BADANAS jajajajajajaja
     
  13. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Hola a todos los Badanas como va el año nuevo.
    Saludos
    Arcadio
     
    Última edición: 15 Ene 2019
  14. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
  15. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Muy buenas, ya está aquí la tradicional visita anual a nuestra Srª de Montserrat, empezamos a menearlo para quien quiera venir tenga tiempo de programarla, la realizaremos el próximo domingo día 31 de marzo.

    La salida oficial será a las 7:00 del mono situado en el paseo marítimo de Badalona, aunque si alguien le va mejor incorporarse en otro sitio por donde pasemos lo haga saber para estar en contacto.

    La ruta se desarrolla llaneando por toda la ladera del Llobregat, no hace falta una forma física de PROS, pero si acostumbrados a rutas largas de 5 o 6 h, la subida al monasterio se hace por pista es algo durilla cada uno a su ritmo chino chano hasta arriba.

    Paradas de avituallamiento en el Pont del Diable y Olesa de Montserrat, cada uno ha de llevar el suyo, recomiendo un par de bocatas uno para comer en Olesa y otro de vuelta en el tren, así como agua, se puede repostar en Olesa y en la fuente antes del Monasterio de sant Benet.

    Aunque vayamos juntos y nos ayudemos tenemos que ser autosuficientes en cuanto a intendencia como buen funcionamiento de la bici, recambios……

    Dejo la ruta para quien quiera echarle un vistazo y la lista para que os apuntéis. Animaos la Moreneta nos esta esperando.

    https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/badalonamontserratcastellbellvuelta-renfe-4188471

    Saludos.
    Arcadio

    1-Arky62

    2-Secun

    3-Manolo

    4-Xavi

    5-

    6-

    7-
     
  16. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
  17. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Muy buenas, ya está aquí la tradicional visita anual a nuestra Srª de Montserrat, empezamos a menearlo para quien quiera venir tenga tiempo de programarla, la realizaremos el próximo domingo día 31 de marzo.

    La salida oficial será a las 7:00 del mono situado en el paseo marítimo de Badalona, aunque si alguien le va mejor incorporarse en otro sitio por donde pasemos lo haga saber para estar en contacto.

    La ruta se desarrolla llaneando por toda la ladera del Llobregat, no hace falta una forma física de PROS, pero si acostumbrados a rutas largas de 5 o 6 h, la subida al monasterio se hace por pista es algo durilla cada uno a su ritmo chino chano hasta arriba.

    Paradas de avituallamiento en el Pont del Diable y Olesa de Montserrat, cada uno ha de llevar el suyo, recomiendo un par de bocatas uno para comer en Olesa y otro de vuelta en el tren, así como agua, se puede repostar en Olesa y en la fuente antes del Monasterio de sant Benet.

    Aunque vayamos juntos y nos ayudemos tenemos que ser autosuficientes en cuanto a intendencia como buen funcionamiento de la bici, recambios……

    Dejo la ruta para quien quiera echarle un vistazo y la lista para que os apuntéis. Animaos la Moreneta nos esta esperando.

    https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/badalonamontserratcastellbellvuelta-renfe-4188471

    Saludos.
    Arcadio

    1-Arky62

    2-Secun

    3-Manolo

    4-Xavi

    5-

    6-

    7-
     
  18. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Muy buenas, ya está aquí la tradicional visita anual a nuestra Srª de Montserrat, empezamos a menearlo para quien quiera venir tenga tiempo de programarla, la realizaremos el próximo domingo día 31 de marzo.

    La salida oficial será a las 7:00 del mono situado en el paseo marítimo de Badalona, aunque si alguien le va mejor incorporarse en otro sitio por donde pasemos lo haga saber para estar en contacto.

    La ruta se desarrolla llaneando por toda la ladera del Llobregat, no hace falta una forma física de PROS, pero si acostumbrados a rutas largas de 5 o 6 h, la subida al monasterio se hace por pista es algo durilla cada uno a su ritmo chino chano hasta arriba.

    Paradas de avituallamiento en el Pont del Diable y Olesa de Montserrat, cada uno ha de llevar el suyo, recomiendo un par de bocatas uno para comer en Olesa y otro de vuelta en el tren, así como agua, se puede repostar en Olesa y en la fuente antes del Monasterio de sant Benet.

    Aunque vayamos juntos y nos ayudemos tenemos que ser autosuficientes en cuanto a intendencia como buen funcionamiento de la bici, recambios……

    Dejo la ruta para quien quiera echarle un vistazo y la lista para que os apuntéis. Animaos la Moreneta nos esta esperando.

    https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/badalonamontserratcastellbellvuelta-renfe-4188471

    Saludos.
    Arcadio

    1-Arky62

    2-Secun

    3-Manolo

    4-Xavi

    5-Jordi

    6-Sergi

    7-

    Se apunta alguien mas¡¡¡¡
     
  19. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Hola a todos, esta mañana hemos realizado la tradicional subida anual a Montserrat, el tiempo nos ha acompañado pues predecian lluvias y no se han dejado caer en toda la mañana, un clima fresquito perfecto para andar en bici, dejo alguna fotito de la ruta y haber si el proximo año se apunta alguien mas.
    Un saludo
    Arcadio
     

    Adjuntos:

  20. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    No se el porque no me deja subir fotos, no creo que sea por lo mal informatico que soy jajajajajajaja
     

Compartir esta página