Badana culottes Ale

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por ormgc, 16 Jul 2016.

  1. ormgc

    ormgc Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días forer@s. Estoy buscando un culotte para mi mujer que sea comodo para rutas de varias horas, ya que normalmente solemos hacer rutas de más de 3 o 4 horas.
    He visto culottes de la marca Ale, en concreto con la badana W4H. Parece que tiene buena pinta esta badana y me gustaría saber vuestra opinion sobre esta badana, si es cómoda para rutas largas y en general sobre los culottes de la marca Ale.
    Muchas gracias.
     
  2. potalita

    potalita Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola,
    A mi me pasó lo mismo, buscaba un culote para 4 horas de bici de carretera y por internet vi uno de rebajas (culote ale prr con esta badana) y la verdad que estoy encantadisima, es una maravilla, solo tengo palabras de elogio para esta marca, te sienta como un guante y mira que tengo el tope de etxeondo para chica. Realmente es espectacular para mi, sin dudarlo comprate uno pero haz un esfuerzo y comprate el tope de gama, lo disfrutaras tú y tu cuerpo.
     
  3. ormgc

    ormgc Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias potalita. Estoy entre este culotte y el Sportful Bodyfit Pro, pero si va tan bien el culotte Ale, le compraré ese.
     
  4. potalita

    potalita Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tarragona
    :) No sientas presion je je, pero si te declinas por este ya me diras. Lo compre en wiggle por internet, tienen ofertas.
     
  5. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    por cuánto sale el de Ale?
    yo uso Assos, he usado specialized, castelli, específicos de mujer, también de Lider y otros fabricantes nacionales
    ninguno tiene comparación al de Assos
    pero claro es caro, aunque los años de uso hace que lo amortices sobradamente
    saludos!
     

Compartir esta página