1. bretonet

    bretonet Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    castellon
    pues eso voi a pillarme un culote y estoi mirandome unos modelos que llevan diferentes badanas entonces haber que opiniones me dais de los modelos confort pro y series 400 las rutas que hago son de unas 3 horas
     
  2. salidojimenezmario

    salidojimenezmario Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2018
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Alicante, España
    Ya lo ye dicho varias veces en el foro y yo recomiendo los culotes de Faster Wear que van de coña. El modelo superfine (tope de gama) està entre los 60 y 80 y va de coña. Yo lo suelo usar para eso rutas de 3 horas, pero cuando entreno fondo y le meto 6 horas aguanta perfecto. Tengo dos cortos y uno largo, ahora estoy esperanfo un corto y un largo más por que se ajustan perfectos y la badana es increíble. He probado muchas marcas de textiles ciclistas entre ellas sportfull castelli gobik y ulb pero la diferencia es que el culote tope de gama de cada una de estas marcas cuesta más del doble y la diferencia de calidad es mínima (respecto a gobik) a castelli de parece mucho y es mejor que el de ulb y sporful. Eso, métete en su web y miralo. Si ves que algún modelo no lo tienen envíales un email pidiendoselo y diles que vas de parte de Mario Salido. Soy cliente habitual y muy conocido allí

    Sent from my HUAWEI CAN-L01 using Tapatalk
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.467
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    recuerda que no solo una buena badana es importante,si no también elegir un sillin adecuado a tus medidas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. bretonet

    bretonet Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    castellon
    les e enviao un correo a ver que me dicen gracias
     
  5. bretonet

    bretonet Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    castellon
    estoi de acuerdo contigo estoi en ello tambien con el sillin
     

  6. mendaur

    mendaur Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Navarra
    Alguno mas ha probado culote Faster Wear veo poca información, como dice el compañero un culote largo sale sobre los 60€ pero no se, yo estoy un poco escarmentado a veces lo barato sale caro. Por ejemplo yo tengo un mavic cosmic elite thermo 110€ +- se supone que el Faster es similar?
     
  7. Petebass

    Petebass Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    94
    Hoko Kaze. Rutas de 4 a 5 horas y ningún problema y eso que que peso 100 kg.
    Como te dicen, hay culottes tope de gama en el rango de 60 euros que no tienen nada que envidiar a otros mucho mas caros.
     
  8. bretonet

    bretonet Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    castellon
    no tienen mala pinta
     
  9. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Culotte con buena badana, similar a Castellii y una calidad impresionante la de KVSport

    https://kvsport.com

    Es de Carlos Vidales... el que fuera mecánico personal de Miguel Indurain y Pedro Delgado.
     
  10. mendaur

    mendaur Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Navarra
    Yo hasta hace poco utilizaba decatlón gama alta, ahora tengo un Mavic cósmic elite Thermo, la banana Kvsport crees que es mejor que la Mavic?
     
  11. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Opinión personal, creo que sí. Tan buena como Etxeondo o Castelli. Pero repito, es una opinión personal. En abril-mayo de este año compré un culotte Etxeondo Orhi de oferta por 115€ y posteriormente apenas un mes después que descubrí KVSport, un Campeonissimo por 60€.... lamenté no haber conocido antes KVSport porque por el precio de Etxeondo, tendría dos KVSport.
     
  12. Scooby-Doo

    Scooby-Doo Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2018
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo no tengo ningún culotte Mavic pero desde luego los de KVSports calidad-precio deben ser de lo mejor seguro.
     
  13. bretonet

    bretonet Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    castellon
    los mirare se compran por la web
     

Compartir esta página