Baix Llobregat

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por hardestbaby, 21 Jul 2007.

  1. hardestbaby

    hardestbaby GaRRaFeRo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona
    Bueno, estoy aqui para contaros mi corta o "inexistente" salida de hoy jeje.

    A las 7:25 salia de casa en direccion Sant Climent para subir hasta bruguers, bajar por un caminito pedregoso para llegar de nuevo a Sant Climent. Despues subiria a la Creu del Querol, tiraria hasta torrelles, luego rectoria, begues, sant climent y para casa.

    bueno pues la cosa se ha quedado en 14.78 km jaja, he llegado a bruguers y me he dado la vuelta. Resulta que soy muy descuidado con mi compañera de fatigas y entonces no la engraso casi nunca. Como resultado de mi dejadez hoy no paraba de quejarse con saltos de cadena en los piñones y con gruñidos fuertes y sonoros. No llevaba engrasante encima y me he tenido que dar la vuelta por miedo a romper la cadena y tener ke volver a casa a pata.

    En fin, me ha tocado irme al gimnasio a hacer un poco de estatica para que no se me duerman las piernas.

    Espero que a vosotros os haya ido mejor,
    un saludo
     
  2. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues pensaba que si, pero no es asi. Ya estaba haciendo unas salidas por llano desde hace una semanas y esta ultima ya cogia la de montaña más y respondía bien, incluso iba a daos a muchos una sorpresa proque me iba a presentar a la trialerada que mr. flutox tenia preparada con VICENTE´ S y los demás.
    Ayer viniendo de la playa sin motivo alguno, la zona del menisco por no decir este mismo, me regaló un intenso dolor repentino e inesperado que me anunció que todavia no tiene ganas de bici (unicamente al principio de la lesión me ocurrió una o dos veces)
    También tenia tendinitis, esto si que está ya al 100% pero queda cuidar lo más grave. Tengo para algun tiempo todavia:-?


    Ayayayayy, la tienes demasiado mimada, se te queja un poco y le haces ya caso a lo que te dice.
    Si el sonido era realmente preocupante, lo que se debe hacer es poner una combinación de velocidades que deje la cadena recta (digamos plato mediano y 4 o 5º piñon. De este modo en esos casos puedes seguir la ruta sin miedo. Una vez en casa pues le haces el mantenimiento y listo. Además, que si sigues mi consejo te pondrás fuerte:razz:

    Un saludo!
     
  3. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Vaya putada, salir y amedia ruta apa pa casita..... .Va no mientas y dinos que te has pirao a la playa uq todos lo entenderemos que la vista se alegra mirando jejeje.
    Buerno coñas marineras aparte si es ****** darse la vuelta,has de estar mas por tu maquina si no ella te pasa factura.Con respecto a la subida tienes dos opciones:
    1ªSubes desde Vila por donde esta el parquing de camiones ,pasas la primera cadena llaneas 100M mas o menos y subida fuerte de molinillo al terminar la mismaempieza una trialera que va asalir a la base de una fuerte subida que no es la mas importante cuando remontes esta falso llano y putadon del 15 subetelo si tienes pelotas....
    2ª Vas hasta la perrera que hay por encima de Torre Roja camino de S.boi justo cuando pasas la cadena empieza una subida preparate pa sufrir jejeje asi hasta S.Raimon.
    3ª Mañana si quieres te la puedo indicar yo ya he cogido vacaciones pero tempranito que el calor nos machacara.
    Saludos desde S.Boi bikers
     
  4. hardestbaby

    hardestbaby GaRRaFeRo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona
    Es que una vez pinche sin tener nada de recambios y volvi desde casi begues a casa andando, desde entonces me miro mucho el tema de si la bici va a fallar o no jajaja, vamos ke soy un cagado en este tema.

    No he pasado por donde dices nunca creo, bueno una vez hace 4 años baje de sant ramon por un sitio ****** ke tiene mucha inclinacion y acabe saliendo alli tambien a la perrera pero ya ni me acuerdo de por donde era.

    Pues me gustaria mucho poder salir mañana contigo pero ahora en el trabajo estoy haciendo horas extras por las mañanas hasta el 13 de agosto, bueno el 13 de agosto ya no tengo ke ir por la mañana. Asi que te tomo la palabra y quedamos a partir del 13 el dia ke kieras por la mañana, o sino un domingo me lo enseñas y luego seguimos con alguna ruta.

    un saludo
     
  5. hardestbaby

    hardestbaby GaRRaFeRo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona
    Pillul!! Resulta que me he metido en una zona de mucho polvo, en aquella curva a izquierdas que hicimos que te dije ke pensaba ke no habia polvo, pero bueno estan las rodadas de los camiones y encima he entrado folladisimo, y he levantado una de polvo ke para ke decirte mas. Despues de eso la cadena ha empezado a sonar mas y mas y parecia que crujia al hacer fuerza sabes? Total lo he puesto en segundo plato y 4to piñon ke se kedaba alineada la cadena y me lo hacia igual. En primer plato y segundo piñon igual.

    Me pasare por el rafa a pillarle un bote de engrasante y ya esta. Si es que desde que sali contigo y me la engrasaste tu, no lo he vuelto a hacer y si que he salido con ella por sitios de mucho polvo. Es una putada ke no llueva, estan muchos caminos ke se te hunde la cubierta en el polvo jeje.

    sobre tu lesion... Vaya por dios!! Y yo ke pensaba ke ayer me dabas una medio escusa por sms para no cansarte con la bici jeje. Pues nada tio, ya deja ke pase todo el verano y cuando comiences de nuevo con montaña hazte alguna tonteria. Espero ke te recuperes pronto para ke me enseñes mas rutillas.

    un saludo!
     
  6. hardestbaby

    hardestbaby GaRRaFeRo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona
    Bueno, ya he comprado un lubricante con teflon jeje.

    ¿Alguien se anima para mañana por la mañana?
     
  7. ToMBi

    ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sant Pere de Ribes
     
  8. ToMBi

    ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sant Pere de Ribes
     
  9. ToMBi

    ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sant Pere de Ribes
    ***** ****! ya me cargao el post, jajaj por favor que algun admin borre mis mensajes anteriores que quise modificarlo y lo unico que hice fue cagarla y encima puse otro igual. lo siento soy nuevo jajajaj
     

Compartir esta página