Baja laboral

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Xc man, 17 Ene 2007.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.555
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Buenas, he estado estos días ingresado y ahora estoy de baja, y había escuchado algo de que apartir de ciertas horas tienes que estar en casa, a ver si alguno sabe dichas hora, ya que busvo y no encuentro nada.

    Un saludo y gracias por adelantado.
     
  2. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como buen español, soy experto en escaquearme del curro...
    Si estas de baja por enfermedad fisica tienes que estar en reposo, salir para ir al medico a comprar, y a recados necesarios... entre los que no estan incluidos irse de copas, montar en bici, o marcarse un viaje a torremolinos.
    Si la baja es psiquiatrica, la cosa cambia, puesto que estar encerrado en casa si eres depresivo, pues no es lo mejor... aqui se recomendaria vida social activa, dentro de las posibilidades de la enfermedad, deportes, etc etc....
     
  3. ZUMBARETA

    ZUMBARETA Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    que yo sepa en verano antes d las 11 y en invierno antes de las 10. almenos en los casos que e conodido, claro q luego se salta todo dios el horario como le sale de los C...
     
  4. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Es la primera vez que lo oigo,lo único que se que existe es lo de abandonar la residencia e irte de la ciudad sin permiso del inspector médico,pero lo del horario no me suena de nada
     
  5. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid