Bajada de Guaniles al Mundillo

Tema en 'Canarias' iniciado por FranBucanero, 19 Nov 2015.

  1. FranBucanero

    FranBucanero Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2015
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas tardes,
    Este sabado un grupo de amigos tenemos pensado hacer una ruta de bajada y la idea era ir a parar a Sta. Lucia y de ahi llegar a Aldea Blanca.

    La duda que tenemos es como estan los caminos desde el Lomo Guaniles hasta el Mundillo. Hay 2 bajadas y creo que una de ellas es muy dificil por no decir casi imposible para los mortales, pero nos gustaria tener algo de informacion de la otra bajada.

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. nublogc

    nublogc Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2015
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    69
    Pues en esa zona ha llovido bastante semanas atrás, vayan preparados por si toca echarse la burrilla a la espalda;)
     
  3. FranBucanero

    FranBucanero Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2015
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas, al final si hicimos la ruta. Y si, bajamos hasta Sta. Lucia de Tirajana, pero no por el mundillo, si no que hicimos la bajada final hasta el Parralillo.
    Dejo enlace del wikiloc explicando. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11435361
    La ruta merece muchisimo la pena, pero hay que caminar algo, muy poco, pero es muy divertida si se tiene algo de experiencia bajando. En wikiloc la catalogo de muy dificil porque hay 2 zonas que si son dificiles si se evaluan desde el punto de vista de algien que se inicia en la bici de montaña.
     
  4. nublogc

    nublogc Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2015
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ruta muy guapa, me la apunto para hacerla desde que me llegue la Genius.
     
  5. FranBucanero

    FranBucanero Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2015
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    39
    Si quieres alguna ruta mas......no dudes en pedir. Alguna mas si he hecho.
     

  6. nublogc

    nublogc Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2015
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ok. Ahora mismo estoy no estoy saliendo, la Spark la tengo en Dbicis a ver si encuentra novio... En enero espero retomar las aventuras y seguro te pregunto. Gracias.
     

Compartir esta página