bajada de peso rockrider 8.1

Tema en 'General' iniciado por macjj, 27 Jun 2006.

  1. macjj

    macjj Miembro

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    :rocker buenas compañeros soy nuevo en esto del mtb i mi primera jaca desde diciembre es una rockrider 8.1 de 2006 en talla xl , ya pasado el periodo de adaptacion he decidido q tengo q aligerarla un poquito , el unico cambio q he hecho ha sido cambiar las bulldog q llevaba por unas python y rueda mejor , me gustaria q me dierais algunos consejillos para aligerarla un poquito , un saludo .
    :rocker
     
  2. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    hay un subforo especifico para eso.. de todas formas puedes empezar diciendo lo que tienes... y el presupuesto..
     
  3. alfonsix

    alfonsix Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bielas y ruedas son un buen ejemplo de por donde empezar a aligerar esta bici. de todas maneras dependerá de tu presupuesto, ya que una de las ventajas de decathlon es precisamente lo reducido de su precio para los componentes que lleva, por lo que si no dispones de demasiado capital, es dificil que adelgace.....
     
  4. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo esa bici y yo empezaria por las ruedas, alante la cambie por una 517, 36 radios dt 2.0 y buje onyx, ke tampoco es ke sea de lo mas ligero y la pese en bascula y era mas de 200 gramos mas ligera que la que traia.
    Y sin duda, como dice alfonsix, las bielas, y sobre todo si cambias tambien pedalier, pesa un kintal, con ke le pusieras unas LX de eje integrado ya se notaria muchisimo, y ademas funcionarian mucho mejor.