bajada por el whistler

Tema en 'Zona Centro' iniciado por payoranger, 13 Ago 2007.

  1. payoranger

    payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AL SUR DE LAS MONTAÑAS
    la verdad es que si no te gusta subir te pierdes algunas cosas muy chulas ,por ejemplo la que te he dicho del carril del gallo ,solo es posible bajarla si antes subes la fuenfria ,y como ya te he dicho es una bajada que ,si yo tuviese la bici que tu tienes me bajaria a cuchillo por que es una bajada para darle y no parar ,ademas acaba en las 7 revueltas con lo cual o te espera un coche o a subir .
    entiendo que tu bici penalizara mucho en las subidas ,no?
    cuanto pesa?
    la mia es lo que tiene que para bajar hay que hecharle pelotas pero subir sube con bastante decencia ,es que ya se sabe no se puede tener todo ,de todas formas me gusta bajar pero la verdad esque casi me gusta mas subir ,por ejemplo ,la fuenfria es un puerto que me fascina ,me lo paso como un enano subiendolo ,el año pasado me lo subi hasta nevado y el final con unas placas de hielo que cuando tuve que bajarlo me acojonaron un monton ,pero no me cansa ,me he hecho creo que todas las posibilidades que ofrece ,hasta segovia me fui un dia ,luego esta la marichiva que a ti ta gustaria seguro ,(yo me cai dos veces casi seguidas),y hoy he descubierto el famoso aunque poco conocido carril del gallo ,(seguro que vuelvo)
    ***** que ladrillo te he soltado,si esque me animo y no se parar,bueno a ver si quedamos un dia por el pueblo que seguro que te conoces algo chulo.
     
  2. castillejillo

    castillejillo TEAM SPAIN ¨ALEJO¨

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    jo si esque mi bici pesa na menos que 15 kilazos por eso no me gusta subir mucho pero vamos que yo subir subo hasta por una paredjejjeje slu2
     
  3. Silver

    Silver Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    10
    Jodo y yo que no se donde esta todo eso..podemos quedar un domingo toda la peña de madrid y alrededores no? y hacer todas esas bajadas? yo voto por la opcion q decis de subir en tren y bajar en bici
     
  4. castillejillo

    castillejillo TEAM SPAIN ¨ALEJO¨

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa opinion es la mia yo esque solo puedo quedar e ir si mei padre le apetece llevarme aunque el tambien vendria que el ya a bajado por hay con migo
     
  5. powerman

    powerman ENDUCAGUETA

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    morata de tajuña
    pues yo me apunto a conocer la zona, ademas tengo furgo grande y puedo llevar alguna bici mas. asi que cuando querais nos animamos. y para que no se enfrie el tema que os parece el sabado 25 de agosto.
     
  6. payoranger

    payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AL SUR DE LAS MONTAÑAS
    pues ya esta en marcha ,durante la semana afinamos el recorrido ,existen algunas alternativas y todas son espectaculares ,por lo que seguro que sale una ruta chula ,eso si avisar en casa porque seguro que salen un cerro de horas ,el sabado 25 por mi perfecto.
     
  7. payoranger

    payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AL SUR DE LAS MONTAÑAS
    se nos ha ocurrido la siguente ruta para el sabado ,cercedilla-fuenfria-cotos o cercedilla navacerrada-bola-cotos ,y luego bajada a rascafria-purgatorio-morcuera-soto-el boalo-mataelpino-cerceda-(no se si es al reves)y ya para cercedilla ,seguro que salen un wuevo de kilometros pero sin prisa ,se hacen ,eso si desde cotos existe la opcion de atajar bajando a cercedilla
     
  8. jillana

    jillana Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    272
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, alguien me puede decir donde se coge el carril del gallo? Es facil seguir este camino? Una vez en las siete revueltas, que es mejor volver a cerdcedilla o ir Segovia para coger el tren?
    Gracias por anticipado
     
  9. castillejillo

    castillejillo TEAM SPAIN ¨ALEJO¨

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    jope que de kilometro maxo eso a mi ya no me mola tanto cuando subai en funicular me lo decis vale ¿? jejejejejej salu2 porque yo soy de los que me gusta bajar con casco integral peto espinilleras etc::::::::::pero weno no quiero molestar vale dew salu2222:ymca
     
  10. payoranger

    payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AL SUR DE LAS MONTAÑAS
    el carril del gallo lo cojes facilmente una vez estes en el puerto de la fuenfria,te situas mirando hacia la bajada a segovia y completamente a la deracha veras que baja un camino que enlaza con el smith ,lo cojes y dejas un sendero que baja a la izquierda y sigues de frente el siguiente desvio (muy señalizado con cartel en un pino) es el del carril del gallo , ami no me costo nada seguirlo, solo cuando llegas a una pradera ,pierdes la senda, pero sigue derecho como venias y ligeramente a la derecha la vuelves a ver ,al final llegas a un arroyo que vadeas ,una rampa de subida y en seguida llegas a una pista maderera que te lleva a las 7 revueltas ,yo creo que esta mas cerca el puerto de navacerrada ,por carretera ,y desde alli o tren o el calvario y en un pispas en cercedilla ,otra opcion es cojer el camino viejo del paular a cotos y el tren ,y si no te gusta nada subir pues segovia es otra buena opcion ,pero yo salvo por carretera no se como ir ,espero haberte sido de ayuda
     
  11. jillana

    jillana Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    272
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por la respuesta. Me ha servido de ayuda, en breve lo intentare probar.
     
  12. powerman

    powerman ENDUCAGUETA

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    morata de tajuña
    ok contar conmigo ya los hago con mi kona cooiler con ruedas de 2.5 y 17 kilos, con dos.............., ya confirmamos entre semana, salimos todos juntos de valdemoro tomando un cafetito mañanero, quedamos alli, etc...un saludo.
     
  13. payoranger

    payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AL SUR DE LAS MONTAÑAS
    debido a el interes mostrado en la ruta ,no tiene sentido que sigamos llamando a este tema bajada por el whistler ,existe en el menu principal de rutas ,zona centro un tema abierto por angel marquez que es la ruta propuesta ,en principio era para hoy sabado pero no ha podido ser y se retrasa para el proximo sabado 24 ,a si que los interesados presentaros en su tema y ya la organizamos ,ok?
     
  14. powerman

    powerman ENDUCAGUETA

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    morata de tajuña
    ok me parece perfecto. amos pa ya.
     
  15. Silver

    Silver Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    10
    donde esta el post ese?
     
  16. payoranger

    payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AL SUR DE LAS MONTAÑAS
  17. Silver

    Silver Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    10
    gracias :)
     

Compartir esta página