bajadas en los leones?

Tema en 'DownHill' iniciado por campillero, 6 Nov 2006.

  1. campillero

    campillero Novato

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcorcon
    pos eso que aprovechando que el jueves no hay que currar en Madrid,(je,je,je) me subiré a la sierrecita y queria probar la zona de los leones.
    He leido alguna vez por aqui que soleis ir por esa zona, por donde estan las bajadas? por la vertiente de guadarrama o por la de san rafael?hasta donde remontais? en fin algunas pistas para poder llegar; alguien se anima?
     
  2. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Pues aunque parezca mentira, aún no sé si tendré puente o no.......supongo que estos ******** me lo dirán el Miércoles por la tarde, jeje..

    Sobre el Post: Hay, así a bote pronto, unas 9 ó 10 bajadas en esa montaña....entre las dos vertientes, claro..la mayoría de ellas se cogen desde una pista forestal que va desde el Puerto hacia Peguerinos, aunque desde el mismo Puerto salen 3...

    El remonte? , pues en coche o a patita.....lo suyo es llevar dos o más coches para aprovechar el día....

    Si al final lo tengo libre y no llueve, seguramente esté por aquí el Jueves..

    Un saludo!!
     
  3. campillero

    campillero Novato

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcorcon
    pues parece que no va a llover. si no vas muy tarde podriamos quedar alli
     
  4. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    A ver si es verdad...lo que no tengo tan claro es que me den los días libres....supongo que lo sabré mañana...

    Me da igual tarde que temprano....seguramente eche el día...
     

Compartir esta página