Bajadas húmedas por cercedilla - Sabado 18 de noviembre

Tema en 'DownHill' iniciado por Pater, 17 Nov 2006.

  1. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, pues mañana viendo que "no va a llover" me daré el gustazo de darme unas bajadas por cercedilla city. Si alguien se quiere apuntar pues a las 10:00 en el parking de la estacion para coger en funicular de las 10:30.
    Si FelixT, Cepi, Tomoko, Exte, Drfox, (Bitel descartado) o alguno de vosotros está por ahi pues vamos a echarnos unas risas, ¿ok?
    Hasta manana.

    (Para quien no me conozca, llevo una Trek Session 7 negra)
     
  2. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    no se donde veis el pronostico..!!! Pero el mapa del meteosat.. da lluvia viernes noche,sabado entero y domingo x la mañana...,
    Asi tampoco puede haber quedada en Madrid..... será otro finde...
     
  3. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Pues lo he visto en la página del instituto nacional de meteorología (www.inm.es)
    Pone que hoy por la noche llueve (raro porque madrid está despejado) y que mañana todo el día simplemente nublado con 45% de posibilidades de que llueva... en peores condiciones he bajado, el poder y no querer es de vagos :)
     
  4. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Se Paterrrr, Pues no va a poder ser macho, ando ****** de una sobrecarga en la pierna.....si es que no se puede subir andando hasta el tubo, tenia que haber remontes :p

    Al finde que viene si que me apunto que hay qeu despedir la temporada, el Cepi esta con la gripe y el tomoko esta amariconado :p

    A ver si para el finde que viene vamos y aunque sea traemos de las orejas el manchabici que hace que no le veo el pelo la hueva.....igual que a ti vamos jeje porque a Luis si que le he visto algun dia.

    Bueno pues nada, nos vemos socio
     

Compartir esta página