Bajadas Los Bomberos (BCN)

Tema en 'Freeride' iniciado por gonbiker, 9 Jun 2006.

  1. gonbiker

    gonbiker El loco de la colina

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Wenasss, ayer estuve bajando varias veces por las bajadas de los bomberos, supongo que muchos las conoceis asi, en barcelona x collserola.
    He de decir, que como novatillo, me supuso un cambio de nivel considerable. Baje muy lento frenando mucho, ya que los primero tramos resbalaban muchisimo.Bajo con una Kona coiler. Me gustaria conocer vuestras opiniones acerca de estas bajaditas, y que tal se os dan.

    saludos!!
     
  2. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero que le llamas bomberos, al antigua que da la cara a Santcugat o la de Barcelona
     
  3. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Las trialeras bomberos son las 2 que salen a escasos metros de la estación de bomberos, no las de Sant Cugat. ;)
    Pues a mí me encantan, son las que suelo bajar siempre. Yo suelo ir con una rígida así que con una Coiler se debe de disfrutar a saco. :D
     
  4. angeldalton

    angeldalton viva el freeride

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (barcelona)
    quedamos un dia y salimos por colserola.
     
  5. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Skykat ;) antiguamente la de santcugat se llama BOMBEROS o La proteccion civil, antiguamente alli estavan los bomberos,te lo digo por que cuando tenia 14 años iva por ahi, i ahora tengo 26 años ;) xDD tonces yo tengo los nombres como siempre ha sido.

    Lo que ahora pues todo va modificandose un poco. ahora la se sancugat la peña le llama el acueducto creo. pero para mi es prote.

    I la verda que es un poco kaka las de barcelona, son muy cortas, yo no se como aguantais algunas veces me tiro por ahi i veo peña que se tira toda la tarde haciendo la misma bajada que en un minuto estas abajo., en tal las de santcu hay bajadas bien largas en comparacion a bcn

    Yo suelo hacer las de la cara de barcelona, i luego un par de santcugat que hacer todo el rato lo mismo es aburrido
     

  6. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Elchiko: No lo sabía. :D Se aprende algo nuevo cada día jeje. Pues sí la verdad es que son cortas pero las que hay hacia Sant Cugat suelen estar repletas de gente y creo que por ahí se vigila más contra las bicis.
     
  7. rafalin55

    rafalin55 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    tene ke star guapisima
     
  8. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo suele ir por esas dos son la ***** y es verdad ke ay una parte ke ay mucha piedra suelta en la primera delos boberos pero kuando piyes konfianza volaras ya antes iba lentillo por ayi tb es kuestion de praktikarla
     
  9. gonbiker

    gonbiker El loco de la colina

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ehh si si me referia a las de Barcelona. Un dia de estos me pasare por el acueducto tambien que aun no lo he visto. Es que antes era mas de country y ahora voy conociendo otras rutillas mas para bajar y eso.
    Me tire por una que esta al lado de una casita y empieza con dos escalones. La primera vez me talegué en el primero xDD y la segunda vez en el segundo xDD jeje mu mal mu mal. Pero poco a poco le ire pillando la tecnica. En otras intento no tocar casi el freno echar cuerpo para atras y para abajo, pero en esta no bajo nada convencido, ire poc a poc al principio.
    Despues me hice la de cosmocaixa, o las "eses", ahi si que lo hice todo.

    Venga saludos!!
     
  10. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pero eske subir asta san kugat es un palazo tio es un **** koñazo una vez en vallvidrera pa sankugat...en kambio en bcn stan al lao y son kortas pero muy intensas algunas...
     
  11. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ferrocatas + remonte en funi = :D
     
  12. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    ei esta, es un poco mas de tiempo, pero vale mas la pena, incluso yo me se unas bajas muchos mas guapas que las de barcelona con buenos pedrolos i no es la acueducto.

    Skycat lo que yo algunas veces voy mas temprano asin no hay gente, a medio dia siempre hay peña i no mola, lo suyo es ir o temprano o tarde.
     
  13. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Elchiko: A lo mejor es eso que siempre consigo ir en hora punta. xD A que hora recomendarías ir (que no sea de noche porque me da mieda montar en la oscuridad ;))?
     
  14. jcurve

    jcurve Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragón
    Hola
    soy nuevo en barcelona y la semana que viene cuando tenga mi bici quiero estrenarla.
    Por donde ir?
    me han comentado que pille el funicular a Vallvidriera, y por alli hay buenos sitios.Y te tiras y puedes volver a pillar el funi gratis.
    Consejos?
     
  15. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Holas!

    Pues gratis no es pero mucha gente entra con la filosofía que mientras no miren la maquina no les cobra. xDD :D Pues lo de pillar el funi es muy buena idea. Si subes la carretera y luego te desvías a la derecha antes de que llegues a la estación de bomberos hay dos trialeras bastante guapas que llegan hasta carretera de aigues. Desde ahí puedes coger muchas, experim
    enta a ver cuales te gustan. Luego a remontar y repetir. :D
    Un saludo
     
  16. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Perdonad por la ignorancia, pero los bomberos cual de ellas és(zona) ay tanta con tantos nombres que me lio. yo bajo muchoas vezes una que baja desde la torre de sant pere martir i baja hasata hospitalet, dura unos 3 minutos o un poco más, pero lo mejor sin duda és ir hasta torrelles que esta a 15 minutos y te haces 3 bajadas con los cortados y otra vez pa casa.
    La kaka de aki de barcelona es que en los DH no ay cortados bestias, los k ay estan aparte, como el de cancarelleu.

    Salu2
     
  17. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Torrelles está a 15 minutos!? Cómo se puede llegar?
     
  18. tonettis

    tonettis Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Oye que yo de trialeras tochas hacia sant cygat solo me conozco la del acueducto, a ver si quedamos y me enseñas esa otra ?
    Yo voy 2 o 3 veces por semana.

    Venga a ver si nos vemos, yo voy con una stab deeluxe
     
  19. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    paquito yo tb soy stabero y tb kiero kedar! hace poco k vivo en bcn y no conozco mucho sus DH's :)
     
  20. ele

    ele yo soy jesucristo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    si, la de los bomberos siempre se hacen y so conocidas. a mi personalmente me molan muxo, pero siempre hebuscado algo asi pero mas largo,, sabeis de algo asi??
     

Compartir esta página