1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bajando me quedo sin transmisión

Tema en 'Mecánica' iniciado por nik2, 18 Ago 2005.

1. nik2

nik2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, este finde he estado en vallnord y me he encontrado con un problemilla. El tema es que, como ya sabreis, hay pistas de descenso donde de vez en cuando te encuentras con algun que otro repecho.

Pues bien, a la hora de encarar el repecho resulta que mi bici (k2 lithium) tenia la cadena fuera del plato, es decir entre el plato pequeño y el tubo vertical. (Normalment el desarollo que llevaba era plato mediano y un piñon intermedio)

Es normal? El problema es que claro al empezar a pedalear la cadena se quedaba entre la biela y el pedalier y luego costaba un GÜEB sacarla.

Hay alguna solución.

Gracias a todos.

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    26
    bajar en plato grande, y piñon mediado la cadena va mas tensa se sale menos, pero por algo en dh se lleva guia...

3. nik2

nik2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya pero es que habia sitios con unos repechillos, y cuando se clava la rueda delantera en algun hueco. Yo con el plato grande no tengo h..... de sacarla.

4. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    26
    pues lo kitas en ese momento, bajando con el grande, ademas proteges los dientes del plato.

5. nik2

nik2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues visto de esa manera tiene mu buena pinta, sobretodo por lo de proteger los dientes....

Compartir esta página