Bajando me quedo sin transmisión

Tema en 'Mecánica' iniciado por nik2, 18 Ago 2005.

  1. nik2

    nik2 Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Les Roquetes / Barcelona
    Hola a todos, este finde he estado en vallnord y me he encontrado con un problemilla. El tema es que, como ya sabreis, hay pistas de descenso donde de vez en cuando te encuentras con algun que otro repecho.

    Pues bien, a la hora de encarar el repecho resulta que mi bici (k2 lithium) tenia la cadena fuera del plato, es decir entre el plato pequeño y el tubo vertical. (Normalment el desarollo que llevaba era plato mediano y un piñon intermedio)

    Es normal? El problema es que claro al empezar a pedalear la cadena se quedaba entre la biela y el pedalier y luego costaba un GÜEB sacarla.

    Hay alguna solución.

    Gracias a todos.
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    bajar en plato grande, y piñon mediado la cadena va mas tensa se sale menos, pero por algo en dh se lleva guia...
     
  3. nik2

    nik2 Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Les Roquetes / Barcelona
    Ya pero es que habia sitios con unos repechillos, y cuando se clava la rueda delantera en algun hueco. Yo con el plato grande no tengo h..... de sacarla.
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pues lo kitas en ese momento, bajando con el grande, ademas proteges los dientes del plato.
     
  5. nik2

    nik2 Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Les Roquetes / Barcelona
    Pues visto de esa manera tiene mu buena pinta, sobretodo por lo de proteger los dientes....
     

Compartir esta página