Bajar peso a la bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por campagnolo, 24 Dic 2006.

  1. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    Hola a todos.
    Tengo una bici Quer active, con manitou axel, sh deore, tijas y potencias kalloy, llantas mavic xm117
    Digamos que de clase media,
    Y estoy pensando en rebajarle un poco el peso

    Alguien me podria, comentar o ayudar (cualquier idea es buena) donde le puedo ganar algo de peso, para rebajarla, donde mas le pueda ganar,(sin hacer un gran desenbolso, algo que sea razonable)

    Muchas gracias
     
  2. tali-bang

    tali-bang Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres bajarle peso a la bici.......
    prepara la de ubrique....

    compra carbunco.
    yo tengo una premisa.
    si para bajarle 800 gramos a la bici necesito 400 leubros.
    prefiero perder yo 3 kilos de grasa corporal y quemarme los 400 leureles en lo que sea...
    saludos. y es mi modesta opinion y siempre de buen rollo oiga.
     
  3. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Hola, para algunos un gran desembolso es 70€ y para otros no hay fin, si pusieras un precio ayudarias, de todas formas, si quieres bajarle peso de forma eficaz, unas cubiertas maxxis maxxlite 310 (pues tal y como dice, 310gr) un sillin... el SLR esta bien de peso, el precio ronda los 90€.
    Los pedales, con unos CB de lo mas sencillo te puedes ahorrar bastante peso respecto a los que lleves, el precio es de 60€ lo mas sencillo.
    Potencia, tija y manillar, poniendo algo normalito de alu y gastandote... 130€ puedes quitarle cierto peso.
    La horquilla: es un desembolso mayor si quieres algo liger, en chain tienes una sid por 485€, te puedes ahorrar unos 500-600gr si no mas.
    Ruedas: ahora no recuerdo ningunas pero por 300€ ya empiezan a tener cierta calidad y tambien te ahorraras bastantes gramos.
    En los frenos, poniendo Vs si llevas discos aligeras otro poco, con las bielas puedes poner unas LX, que estan bien de precio y peso (para el precio)
    Si te interesa, di el dinero que te quieres gastar y podremos hacer unas cuentas mas exactas.

    Epero haverte podido ayudar, salu2
     

Compartir esta página