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bajar peso a una GIANT XTC COM 0 2007

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por GOMEZ, 20 Nov 2006.

  1. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

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    Hola amigos, recurro a vosotros para que me digais que cambiariais a esta bici para bajarla entre 1 kilo o un poco mas.
    la bici de serie en talla M pesa 10,25kilos
     

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  2. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

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    Es preciosa. Hay cosas para cambiarle pero que bonita es la jodia.
    ya te diran los expertos del tema, que yo no sere de mucha ayuda.
    Pero que bonita es, me repito.

    UN SALUDO
     
  3. xamapo-91

    xamapo-91 Truker-&-Biker

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    lo siento yo no se muxo del tema mejor los experts!! es wapssima muy pero k muy wapa dioss wapssima
     
  4. aoc

    aoc Miembro Reconocido

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    Yo en principio, no le cambiaría nada.
    está guapisisima y cualquier cambio que no comprometa la fiablilidad de la misma te va a costar un pastón, que a mi entender no compensaría.
    Lo único y si no haces rutas largas el sillín.
     
  5. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

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    buen lo primero y mas barato quitar las cubiertas tubelees y pillar unas ligeras tipo tt larsen de kevlar unos 420g la que llevas andara por los 650g y le pones un poco de lates 30 o 40 g y asi casi bajas 400g de golpe un sillin ligero de la talla de SLR de 140g otros 100g la tija y la potencia puedes jajar otros 100g minimopor que esa tija pesa,un manillar mas ligero,el plato pequeño que no se utiliza apenas y los discos no se que sistema son pero si son de 6 tornillos que me parece que no,pero si son le pones unos hope flotantes que andan por 90g cada uno y ahi casi te he quitado 600g lo demas seria cambiar bielas,horquilla o no se que mas pero seria bastante mas costoso.
    salu2
     
  6. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

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    yo quitaria las python y el sillin y nada mas
     
  7. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Esa tija pesa un quintal. Y el sillín tampoco es muy ligero que digamos. Podrías quitarle sobre los 200-250 gramos con esas dos piezas.

    Rollo telegrama:

    Con unos pedales ligeros le quitas 100-150 gramos.

    El tema de las cubiertas que te comenta Oscar es donde más aligeras con menos gasto.

    Con una potencia Ritchey WCS o Syntace F99 le quitas otros 50. Pero ya empieza a ser caro el gramo ahorrado.

    Platos T.A. para las bielas porque los Race Face pesan bastante...

    Lo demás ya es mucho más caro de aligerar.
     
  8. Realy

    Realy Polleitor Member

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    Lo dicho... una tija mas ligerita rollo kcnc o wcs.
    Una potencia syntance. Las bielas quizás unas xtr.
    El sillin no lo cambiaba porque es un sofá comodisimo.
    Las cubiertas... van bien pero eso.. unas maxxis son mas ligerillas.
    Y tornillitos de titanio y aluminio para acabar.
    Yo no cambiaba nada mas.
     
  9. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

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    Dios que cosa mas bonita por dios.....!!!!!Yo pondría larsen tt, cambiaba sillín y tija.....platos TA....potencia y manillar wcs o syntace...mandos giratorios x0........


    Saludos.
     
  10. the adicts

    the adicts Novato

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    A ver si me podeis esplicar esto, las llantas que lleva son tubelles, se pueden montar unas cubiertas normales en la llanta tubelles y sellan con sin camaras?? por cierto, la bici una pasada
     
  11. beatnik_

    beatnik_ Baneado

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    Si pesa 10.2 entonces es buen peso, pero a mi me da que eso sera sin pedales, en cualquier caso es muy buen peso porque el cuadro es ligero y las ruedas y la horquilla tambien son de serie A. Aligerarla es una pena, porque las piezas que tienes son nuevas y no son precisamente malas. Yo de ti cambiaria pedales tija potencia y sillin facil que le quitabas medio kilo.
     
  12. xekin

    xekin Carretero

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    Yo solo le cambiaria, tija y potencia. El sillin no lo he probado asique no digo nada.

    Poniendo oro puro con discos hope flotantes...jajaaj

    saludos
     
  13. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

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    Yo no cambiaria nada!!
    ***** no te merece la pena!
    De todas formas ya te han dicho todo lo que puedes aligerar pero eso si a base de billeter; pero vamos no cambies nada!!!!
     
  14. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

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    Es una ayuda a un colega, yo le dije que la dejara asi, que esta para correr y es muy fiable el montaje, pero el quiere menos, yo pense en meterle la horquilla mas ligera, pedales, pero me llama la atencion lo de la tija (es tan pesada, es de carbono). yo siempre tire por las bicis fiables y no tan ligeras, pero bueno, por yo creo que con cuatro cambios se puede conseguir, por dinero no es, ya que la bici de la foto cuesta 4999.
     
  15. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

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    menudo paston....ya puede ser bonita ya!!

    Saludos.
     
  16. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

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    Hombre si no es por dinero que le cambie horquilla (sid world cup), bielas (xtr 2007), pedales (exustar o xpedo o eggbeater titanio), frenos (hope mini con discos flotantes), ruedas (llantas ufo-bujes tune king/kong-radios titanio y cabecillas aluminio y cierres tune titanio), tija (new ulimate), potencia (syntace f99 con tornillo ti) manillar (easton ec90 cnt), sillin (tune speedneedle), mandos de cambio (xo de puño o giratorios), desviador (xtr 2007).
    jajaja
    vaya montaje acabo de hacer, no se si sera muy bueno pero caro es de narices.
     
  17. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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  18. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

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    esta cuesta 2800 y pes 10,50 segun catalogo, a mi me gusta mucho tambien.
     

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  19. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

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    esta última tambien es guapa aunque me gusta mas la otra esteticamente.

    Saludos
     
  20. beatnik_

    beatnik_ Baneado

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    5000 boniatos **** como tamos, y fijo que los ha pagado y todo...yo flipo, en la proxima temporada los distris entraran en nuestra casa a punta de pistola.
     

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