1. gravesen

    gravesen Novato

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Pues eso,que despues de las navidades,he ganado 3 kilos y no hay manera de perderlos.
    Salgo los domingos con unos amigos,y hacemos unos 50Km,con pendientes ,y a una media de unos 19Km hora,para nosotros bastante bien,y no consigo bajar nada.
    Pues si no saliera,que kilos cojeria pues?,esa es mi duda.
    Un saludo.
     
  2. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Pufff, lo de bajar peso la verdad es que como tengas "buen saque" comiendo, cuesta bastante. Pero con un poco de fuerza de voluntad se consigue.
    Al final de este verano me encontré con 5 kilos de más, y reduciendo un poco las comidas, especialmente las cenas y tratando de no pasarme con los frutos secos (mi debilidad), ya los he perdido.
    Ahora, me peso casi a diario y en cuanto veo que he subido uno, me lo quito en dos días.
     
  3. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues supongo que es cuestión de no zampar más calorias de las que gastas. Por mucho que salgas el fin de semana, si luego recuperas lo gastado con un almuerzo pantagruélico, y durante la semana no controlas un poco lo que comes, pues vamos mal.

    Comer sano, variado y evitar en lo posible las cosas que todos sabemos que no nos convienen. Por el hecho de salir el fin de semana en bici, no vale pasarse el resto de días sin dar golpe, como mínimo caminar a buen ritmo y olvidarse de los ascensores.
     
  4. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿haces ejercicio entre semana?. Procura hacer ejercicio mas asiudamente aunque sea poco. El hacer ejercicio un dia por semana puede causartre mas problemas que beneficios el no haceer nada durante seis dias y el que hace 7 te machacas es un error muy frecuente ante la pregunta ¿Eres deportista? la gente dice si practico el ciclismo o lo que sea eso puede ser malisimo a mi cuñado le dio una angina de pecho por una costumbre parecida.

    Al organismo tenemos que procurar tenerlo acostumbrado y con un minimo de entrenamiento para poder machacarnos el finde cuando salimos con los colegas sin riesgos me imagino que por causas de tu trabajo o estudios entre no podras tener tiempo pero si puedes sacar un ratillo todos los días que puedas para hacer cualquier ejercicio seguro que podras perder peso y tu cuerpo te lo agradecera no machaques tu patata un dia a la semana. Saludos
     
  5. gravesen

    gravesen Novato

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola solo decir que tengo 45 años,y que he jugado al futbol hasta los 32 años.
    Ahora salgo con unos amigos los domingos como os decia.
    He sido deportista toda la vida,y por eso los kilos los he controlado mas o menos bien.La verdad es que como mucho(eso dice mi mujer).
    Devido a las lluvias hemos estado casi todo Diciembre sin salir y añadido lo de las Navidades,dan como resultado 3 kg de mas.
    Ahora me suelo pesar cosa que no hacia nunca,y me esta costando mucho bajarlos.
    Lo de salir solo un dia,ya me imajino que no sera del todo bueno,pero de momento es lo que hago,haber si con el buen tiempo,me escapo algo mas.
    Al estar haciendo ejercicio,no fortaleces el cuerpo?,no se evita asi infartos y esas cosas?.Lo digo por que controlamos el peso y la buena forma en generar no?.
    Un saludo y lo dicho a controlar un poco la comida (aunque cuesta)y haber si con un poco mas de ejercicio los bajo.
     

  6. REMOK

    REMOK El suspiro en tu cogote..

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    detras tuya...
    SALUDOS!
    LAS BASES PARA PERDER PESO:
    1.INGIERE MENOS DE LO Q VAS AQUEMAR
    2.COME CARBOHIDRATOS(PLATANO,ARROZ,PATATAS ,PASTAS,MANZANAS..ETC.)
    3.ELIMINA "CALORIAS TONTAS" (AZUCAR REFINADA,CARAMELOS,REFRESCOS,JARABES Y HARINA DE MAIZ)SON LO PEOR DE UNA DIETA.
    4.HACER EJERCICIO LENTO PERO POR LARGO TIEMPO ,30 MIN DIARIOS,5 DIAS ALA SEMANA.SI USAS PULSOMETRO ENTRENA ENTREEL 50%-70%DE TU RTM CARDIACO MAX.Esto quemara mas calorias grasas que calorias de carbohidratos almacenadas.
    y a correr!
     
  7. gravesen

    gravesen Novato

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las recomendaciones y haber si me pongo manos a la obra.
     
  8. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Siguiendo las recomendaciones de REMOK, no tendrás ningún problema.

    Pero es mejor prevenir que curar, si detectas que has subido un kilito, cuesta muy poco trabajo perderlo; lógicamente, si subres 3 kilos te costará mucho mas trabajo.

    Si te contara las palizas que me he dado durante las Navidades...
     
  9. solteron

    solteron Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo añadiría a los consejos de REMOK: y poca carne, sobre todo poco cerdo.

    La razón fundamental por la que no pierdes peso es que solo sales una vez a la semana.

    Yo por mi experiencia creo que uno cuando ha estado tiempo sin hacer ejercicio cuando vuelves estas un tiempo en el que no pierdes peso pero realmente te vas notando algo mas delgado y eso creo que es porque el aumento de masa muscular te compensa la perdida de grasa, después quizas al cabo de un mes si que realmente ya vas bajando peso.
     

Compartir esta página