Bajar tracks

Tema en 'GPS' iniciado por idefix, 9 Jun 2007.

  1. idefix

    idefix Novato

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche-Alicante
    Por qué cuando bajo un track de misrutas.com no puedo lo puedo abrir? Archivo inválido. Cuando bajo alguno de alguna página local, sí que me deja.
    Muchas gracias, voy poco a poco, intentando no repetir preguntas
     
  2. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    No se como lo haras. Pero una vez que pinchas en el simbolo del track te sale una ventana emergente con el track en formato de texto. Seleccionas todo el texto y lo copias y lo pegas en el block de notas. Lo guardas con extension plt o trk dependiendo de si es para ozi o para compe (solo hay que fijarse en el principio del archivo, aunque normalmente suelen ser con extension plt) teniendo cuidado de que no sea la extension .plt.txt porque entonces no funcionaria. Y ya solo te queda abrirlo, al compe le da igual si es trk o plt. Y al ozi me parece que solo lo puedes abrir si es plt.
     
  3. idefix

    idefix Novato

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche-Alicante
    Muchísimas gracias por la clase. Un saludo
     
  4. artcort

    artcort Veteraniego

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    218
    Ubicación:
    Penillanura trujillano-cacereña
    Hay una muy buena opción: se trata del programa "Perfils", que va por la versión 3.2.6:

    http://kona2.alc.upv.es/Perfils/

    Ese programa es magnífico. Hace multitud de cosas (es muy recomendable). Entre otras, descarga directamente los tracks de la página de Viktor (www.misrutas.net) y los sube al GPS (a través de la API de OziExplorer) o los guardas en el formato que prefieras (PLT, TRK, KML, GPX...)
     

Compartir esta página