BAKALAS, CANIS, MALOTES...(Ladrillo...pero son las wasas...)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por eVee, 25 Feb 2005.

  1. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    C A N I S

    Tras años de observación y convivencia en un mismo hábitat hemos podido obtener una extensa información sobre esta especie tan conocida que puebla muchos rincones de nuestra bonita y aburrida ciudad ("Dios los cría y ellos se juntan").
    En primer lugar y para a quien la expresión "CANI" no le suene mucho tenemos que aclarar que es aquel personaje presente en todo barrio que adora un signo (Nike), siente fervor por la "buena música" (tun tun pa tu cu tun tun pa), y SIEMPRE ,está demostrado científicamente que sabe mucho de coches, motos y mecánica general, es más, es uno de sus temas favoritos en conversaciones además de las drogas y las discotecas.
    El CANI es también ése que prepara su moto para que sea la que más corra y también la que mas ruido haga. La última moda es añadirle altavoces a sus motos para poner su música favorita y ***** todo lo que puedan al vecindario. Si el cani va con novia, ésta será o muy muy morena o muy muy rubia, con el pelo lacio y largo, argollas grandes, pantalones ceñidos con la culera manchada de estar to el día sentada en la calle y enseñando parte de sus bragas por encima del borde del pantalón. El maquillaje será al estilo cajera del carrefur, con los rabillos de los ojos pintados hasta las sienes. También lleva piercing en el ombligo.
    ¡¡¡ACLARACIÓN!!!(Porque todas las Canis lleven piercing, no todas las que llevan piercing son Canis ) No obstante puede ser sustituido por uno en la ceja o en la nariz. Tendrá por costrumbre escupir al suelo y gritar en ciertas ocasiones expresiones tan finas como "Me vas a comé la pipa der coñoooo!!!"
    Si con esta descripción aún no reconocen a esta especie urbana, no sé en qué mundo viven. Pero no desesperen, tras la información que a continuación les aportamos podrán reconocer al instante al llamado popularmente "CANI" (chani / chano / canorro / indígena... BAKALA)

    ASPECTO:
    1.- Pelado de cenicero (imitando a aquel cantante de prodigy) y siempre con gomina.
    2.- Ropa Nike preferiblemente, al igual que el calzado y el signo que se vea bien (cuanto mayor, mejor).
    3.- Anillos, cadenas, esclavas y demás accesorios.
    4.- Los fines de semana siempre intentan ir camuflados de "pijos" ,vital para entrar en las discotecas. Las camisas "Rottweiller" son muy socorridas para estas ocasiones y a ellos les parece que van vestidos de Domingo de Ramos o algo parecido.
    5.- Un perro de carácter agresivo (pitbull, o similar) al lado se ha puesto muy de moda en el mundo cani.
    6.- Por supuesto las típicas gafas pastilleras son imprescindibles en el aspecto del Cani, si son llamativas mejor que mejor y si son Nike ya eres un Cani puro.

    HÁBITOS:
    1.- Trapichear.
    2.- Hacer caballitos con su moto (a la que suelen llamar "Pepino").
    3.- Ser el mas "shulo".
    4.- Poner motes (ejemplos: er loco ,er seta, er negro, er nano, er chino, er chorla, er canijo...).Está comprobado científicamente que en todas las reuniones de Canis siempre se encuentra algún individuo con alguno de los motes mencionados anteriormente. Sin mote no eres Cani.
    5.- Pedir un cigarro o un papel. Ej:" illo, shulo, ¿tiene un papé por ahí?" Así mismo, existe una subespecie Cani que pide "illo sosio, ¿tiene sinco duritos?" o "dame un leuro,canijo?" para los que llevan bien la conversión. Estos son los más peligrosos y les recomiendo que huyan cuando se topen con ellos.
    6.- Insultar.
    7.- Reírse escandalosamente y gritar por la calle...Normalmente se ríen acompañándose de unas cuantas palmadas, tres para ser más exactos. Recuerdan un poco a las focas cuando aplauden. Habrá que estudiar más detenidamente si existe alguna conexión.
    8.- Pegarse entre ellos además de ser un sano entretenimiento se cree que sirve para reforzar los vínculos sociales de los individuos del clan.

    EXPRESIONES HABITUALES:
    1.- Saludo: "¡Ése (mote habitual)!" Ej: ¡Ése canijoooooo!!. También usan expresiones tales como: su primo, sur mano, sus guebos,etc. Acompañado de la coletilla "Ahí!" ej: "Su primo, sur mano, ahí !!".
    2.- "Illo no me comas la cabesa". Con ello, el Cani quiere expresar al receptor ,posiblemente otro Cani, su cansancio ante la pesadez del propio receptor.
    Otra expresión muy socorrida para el mismo fin es "Illo no me rayes!!".
    3.- "Nos vamos de reyerta", expresión utilizada cuando se van de marcha.
    4.- "¡Amooooooo!" Expresión de alegría. (También está la variante para momentos de asombro, que sería "Omaaaaa q wapooo!!").
    4.1 (Anexo) : "Omaaaaaa temasooooooooo!!!!!" Muy utilizada en discotecas para celebrar la canción, generalmente break beat ( pronunciado "breibbi" ) que acaba de poner el Dj. Suele ir acompañado de palmadas y silbidos que intentan acompasar el ritmo de la canción.
    5. -"Amo a pegarno un dansin".Esta expresion ha sido extraída de una "conversación" hace poco entre un par de Canis de Triana, la traducción después de mucho deliberar es: "Vamos a bailar."
    6.- "Talegar": verbo utilizado para indicar una caída desde la moto, normalmente.
    7.- "¡Vaya bisharraca!" ,significa en su lengua: Mujer bella y atractiva. 8.- "Empepinar": Preparar su moto o "pepino" para que corra más y/o haga más ruido.

    Con estos datos estamos seguros de usted no tendrá problemas en reconocer al próximo Cani que vea u oiga. Cuando lo reconozca no tiene por qué huir (a no ser que pertenezcan a la subespecie antes mencionada del "leuro"), pues algunos son incluso amistosos en el trato y pueden resultar útiles en ocasiones. Eso sí, no conviene mezclarse mucho en el ambiente Cani porque se corre el peligro de terminar siendo uno de ellos, así que mucho cuidado.
     
  2. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    :shock: gracias por la aclaración... que zuzto... :roll:
    jejejejejeje mu bueno Frigido :mrgreen:
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    :meparto :meparto :meparto
    q bien ahora ya se como llamarles cuando los vea.
    aver cuantos de estos ay por aqui...como lo lean te banean :mrgreen:
     
  4. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    jajajajajaja muy bueno si señor :aplauso2

    decirte quereido compañero de estudios sociologicos que mis amigos mi yo les solemos llamar CHOCOBOS. :roll:

    P.D: La palabra que no soporto de ellos es NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN :?
     
  5. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    wenas! pos yo aki os dejo un estudio sobre los bakalas ke me pasaron! :p

    ¡los macacos! También conocidos por bakalitas, masca chapas, rapaditos, yonkis, kinkis, malotes, pastilleros... pero prefiero llamarlos makakos porque son sus principales sucesores, cuando el hombre extinga a los monos de la tierra:


    -Van en grupo, berreando y gritando como los macacos.

    -El líder es el mas feo, gritón y soplagaitas de todos. Como los macacos.

    -Si el jefe se va por un lado, los demás lo siguen, si el jefe se mete en alguna bronca, los 980790 restantes también, si el jefe se ríe, los demás también, si se pega un tiro los demás también. Como los macacos.


    -Te miran mal, te vacilan en manada gritando todos en grupo y dando botes. Como lo macacos.


    -Pero ves a uno suelto, das una patada al suelo y sale corriendo. Como los macacos.


    -Siempre van con cara de comer limones agrios y los brazos en cruz por sus estúpidos plumas. Como los macacos.


    -Cabeza rapada, cara tonto y comportamiento del neardental. Como los macacos


    -Además, por extrañas razones, todos tienen el culo del pantalón pelado. Como los macacos.


    Es lo malo de mezclar edad del pavo + pastillas + riego sanguíneo en el cerebro nulo, que te vuelves un parásito mas.


    ¿Quizás exagere? ¡Ja! solo tienes que darte una vueltecita por tu ciudad y donde oigas berridos como si estuvieran matando a 50 gatos, sabes que allí tienes un batallón de
    mongoloides de esos. Si es que ves a uno y ves a todos: Esa enfermiza manía de ponerse un "DJ" delante de su nombre o del mote mas ********** jamás parido (así van, que casi todos se llaman DJ Pascual, DJ El cadenas, DJ Pastisssanbuenriiiisssss o DJ Palomeque... por diosss pero que clase de nombre es ese?? ).


    Ese corte de pelo a lo cenicero ¿pero que es eso? ¿no les da corte salir así por la calle? y encima se echan 3 kilos de gomina para mantener esos 3 ***** pelos que tienen por flequillo de punta (ya ves, antes de los 30 todos calvos). Esa manía de ponerse, no pendientes, sino aros de cebolla, aros de las cortinas, anillas de archivadores... esos pendientes de 3 metros cuadrados completamente plateados que cantan a 70 kilómetros y que te dan ganas de colgarte de esas argollas para vacas que tienen colgando de las orejas y dar un par de volteretas. Ese plumas que lo llevan to el santo DIA puesto hasta junio, que parece que llevan 15 perchas dentro, pero
    no, es que son tan tirillas y canijos que les viene grande el **** plumas, acompañados del pantalón de chándal correspondiente de la selección española.

    Ese don de gentes que tienen, que solo saben hablar con "eeeeh trooonnncchxx que te gocho el pepo pa llevar la pibi a keli de sus viejos y te sajo la viruta pa contraminaa vaaaa tronchhhhss" por delante con 70 gruñidos y flemazos al suelo todo aderezado con una voz de cazalla afónica inolvidable. Ese nivel cultural que tienen cuando te sale el típico enano de 15 años brazo en alto gritando "¡una, grande y libre!" (te cagassss, no la había metido su padre aun en caliente y ya conoce la dictadura franquista).

    Ver a uno de esos intentando arrancar esas vespinos del paleolítico forradas de pegatinas del Central y Thunderdome para que peguen un estruendoso PreeeEEeetSxx que se oye en medio continente (¿en que cabeza entra que cuanto mas ruido haga tu ****** moto, mas guay eres?), mientras tiene al lado a su supuesta novia (o churri como ladran ellos) que no es otra que una criaja de 12 años con la ropa interior de su madre al aire, minifalda con botarras de cuero hasta las rodillas, presumiendo de putona cuando las únicas pajas que ha hecho en su vida son las mentales y enganchada al jodio móvil de su papa destrozándole el saldo porque tiene que llamar por 89º vez en la noche a la no menos ********* de su amiga para decirle "joooo tía, estoy súper maaaaaaal porque el pascual no me ha dicho te quiero sin poner el trooonchsss por delanteee, tiaa tiaaa que mal rollo tiaaaa que comidaaa de ooooolla" (*****, mira tu por donde... acabo de leerme esto ultimo y me ha salido la definición exacta de la clase de tías que presume el jugoplastas de hacerse; las mas pardillas y borrachas del **** local de trastornados mentales).

    Ver a uno de esos cenutrios, intentando arrancar la moto en 5º y llevarse el mayor ostión jamás visto en apenas 3 metros de recorrido por haber (primero) calado la moto y (segundo) engripandola después, porque hay que ser profundamente imbécil para arrancar una vespino a 200. Verles a todos encerrados en un antro de 3x2 por el que le han soplado 7000 pelas y contemplar ese baile mezcla epilepsia, mezcla torpeza empastillada al son de la mayor aberración que la madre Gea pudo haber creado en forma de "música" (y lo pongo entre comillas porque hasta el nombre le viene grande), mas conocida como bakalao; un engendro musical que cada cancioncita suya se compone de un pito de feria, una hiena pegando gritos, una batidora a toda ***** dentro de una lavadora y una tía (que curiosamente, es la misma que sale en todas las demás cancioncitas) repitiendo constantemente algo como "play mulungui, play mulungui, play mulungui".

    Ver a uno de esos en su vespino por medio de la autopista con el casco de visera o, peor aun, con él bajo el brazo y así, cuando se peguen de morros contra el suelo, se abren bien la cabeza pero el casco queda intacto. Por no decir que estos personajillos son los únicos seres capaces de gastarse 40 billetes en un casco de competición para ir con él encima de una vespino. Solo les falta un cartel que ponga "soy un pobre imbécil y pido que me den de patadas porque en vez de ahorrar un poco mas y pillarse una de 125cv, prefiero ser el hazmerreír del barrio con este pedazo casco para esta ****** de moto"
     

    Adjuntos:

    • bakala.jpg
      bakala.jpg
      Tamaño de archivo:
      32,5 KB
      Visitas:
      9.452

  6. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    :meparto :meparto :meparto :meparto jajajjaj sois la leche, jajajaj mu bien descritos si señor.
    SAludos
     
  7. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Txunteros de ****** pastilleros asquerosos (MUERTE A TODOSSSSSSS)
     
  8. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    A LA HOGUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :twisted:

    lo que ami me gusta mas es que vas tan tranquilo por la ciudad i topas con un grupo de estos seres "CHOCOBOS" i comienzan a darse avisos mira mira que pedazoooooooooooooooooo BICI i con discos DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... yo como es logico me parto.
     
  9. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo me callo, que donde estudio estoy rodeado de ellos :roll: y mas de uno con juicios pendientes por apuñalamiento, robo...etc van colocados por el colegio (algunos, no todos)
     
  10. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :bravo :aplauso3 :bravo :aplauso3

    ****** LO AS CLAVAO!!!!!

    BRAVO!!!!!

    :bravo :bravo
     
  11. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    :shock: :shock: :shock:

    a una fosa comun todos
    (ya van dos veces de intento de dejarme sin bici :? )
     
  12. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Q razon tienes. Lo peor es q vas trankilamente paseando tu pastor "autoctono" q no muerde ni los gatos, y cuando ves a estas "especimes" con sus rotwaller, pit bull, bull terrir, dogo o cualquier "pitsitemuerdonotesueltohastamatartebull" y tienes q desviar o incluso cambiar de calle pq casi en todas las ocasiones llevan sus bestias sueltas.




    Como ha dicho suicide, menos mal q has aclarado :roll: :wink:
     
  13. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    :aplauso4 :baile jajajaja ese maño_freerider !!!has dao en la alkayata!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  14. falleN

    falleN Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    :meparto Buenisimooooooo!!!!!!
    Os lo habeis curraO muchO :lol:
     
  15. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    jajaja yo conozco a unos cuantos... pero ultimamente hay mas pijos q bakalas... se estaran tranmutando??
     
  16. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    M parece ke os habeis cebado con ellos,kuando la verdadera escoria de la sociedad son,por poner otro de los muchos ejemplos(esto biene definido por la clase de persona ke seas)los gitanos,por ejemplo.Los gitanos son lo peor ke ay porke sinceramente yo personalmente no conozco a ninguno ke no robe,pegue,sea chulo etc.En cambio si conozco bakalas ke son unas bellisimas personas ke darian 1000 vueltas a alguno de este gran foro.Por lo tanto m perece bien ke comenteis cosas sobre tal y cual pero no generaliceis.Yo e generalizado porke no conozco a nadie ke tenga una opinion contraria a la mia.Si es asi decidmelo.
    Por cierto yo llevo ese flekillo ke comentais,solo deciros ke en este caso el habito no hace al monje :wink:
     
  17. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    estoy con andriww tengo amigos pelaos y los hay muy majos hay de todo pero los gitanos...
     
  18. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    Adonis, "...4.- Los fines de semana siempre intentan ir camuflados de "pijos" ,vital para entrar en las discotecas. Las camisas "Rottweiller" son muy socorridas para estas ocasiones y a ellos les parece que van vestidos de Domingo de Ramos o algo parecido..." , seguro ke van kamuflaos...!jajaja :mrgreen:
     
  19. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    :shock:

    Yo no conozco a ningun Bakala que sea una bellisima persona (mas bien lo contrario) y no conozco a nadie (a ti lamentablemente, no te conozco de na) que tenga la opnion contraria, asi que generalizo: Los bacalas (ojo, que no la peña que escucha musiquilla electronioca) y su ambiente no molan na. Que le vamos a hacer, es la verdad, la movida de las discotecas, los scooters, los Leones anarillos, las pastillas, etc NO MOLA. No pretendo que a los bacalas les guste el mountain, casi que mejor que no les mole.
    Y bueno, cada uno lleva el pelo como quiere, no?? Yo lo llevo modo "despeinado" y aveces modo "aplastao contra el casco".
     
  20. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    ya sabemos todos ke el habito no haze al monje y ke esto es simplemente una koña pa echar unas risas, yo tb tngo amigos bakalas y son komo kualkiera ke no vista kon esa ropa o no suela frecuentar discos en plan destroy total... no haze falta ke os pongais asi porke nadie ha dado su opinion sobre los "bakalas", solamente se han dao kuenta de ke en su pueblo, ciudad o entorno habitual tambien hay personajes ke koinciden kon la descripcion ke he dado en mi texto o en la de maño_freerider.
    Por otro lao Andriwww, me parece bastante deplorable tu komentario acerka de la poblacion gitana, puede ke muchos sean viles rateros, mala gente, provokadores, extorsionadores o lo ke tu kieras...pero desde mi punto de vista (de todo hay en la parra del señor), tambien habrá gitanos ke simplemente sean komo kualkier humilde persona de raza no gitana y ke simplemente tiene ke salir al paso dia a dia para sobrevivir a ojos de una sociedad ke la relega a un segundo plano por motivos racistas o por simple falta de escrúpulos, aki nadie sta en un mismo sako porke todos somos diferentes y no debemos enkasillar a nadie por el kolor de su piel.
    Buen rollito kiyos!
     

Compartir esta página