BAKALAS, CANIS, MALOTES...(Ladrillo...pero son las wasas...)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por eVee, 25 Feb 2005.

  1. Dario Caldito Tejado

    Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat, Spain
    pero eso que **** es?
     
  2. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    no cambie ninio q vale orikoh !!!! XD q bueno
     
  3. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    ***** en menudos temas os metéis.

    yo prefiero no criticar a nadie, porque ser que generalizar es lo peor que se puede hacer. a mi no me gustaría que me incluyeran en ningún grupo, simplemente porque tengo una serie de cualidades que me hacen parecerme a otros, porque seguro que hay muchas otras que me diferencian. aunque obviamente se que las personas tendemos a hacer clasificaciones de los demás, eso es algo connatural al ser humano, si leeis algo sobre psicología de lso grupos e influencias grupales sabreís de lo que estoy hablando.

    no creo que un foro sea el mejor lugar para hablar de cosas de este tipo. a mi estos temas me levantan ampollas, porque nunca hay manera de ponerse de acuerdo, ya que no es una cuestión de opinión, sino de actitud, que es algo muy distinto.

    yo prefiero no opinar en estos temas. siempre crean polémica y te acaban etiquetando. yo conozco a todo tipo de gente y la hay despreciables con corbata y personas maravillosas vestidas con harapos, así que espero librarme de encasillar a la gente simplemente por las apariencias, aunque reconozco que es difícil abstenerse de los estereotipos y los prejuicios.

    un saludo.
     
  4. termitaII

    termitaII Novato

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUAFFFF , yo os dire lo k pasa, el mundo esta echo una **** ******! Y kada uno ba como ba y falsamente, yo antes iba kon pintas killakas del copon, tipica epoca de los 15 a los 16 unos meses, son épocas, pero es una manera de bestir pa sentirse mas seguro, en todo , y sobretodo pa tar kon ahujeritos :D yo yendo de xolo, nunca me an gustado las killas estas, eske son askerossassssss, se ponen 4 toneladas de makillaje, despues, se ponen medio pote de gomina en el pelo para k les kede duro y brillantee! ( wno yo me ponia mis 5 toneladas para k mi cenicero kon kresta trasera se aguantara, solo me faltaba un aleron realmente! XD ) Lo peorrr!! es lo garrulas k yegan a serr!, oye niniooo k tal stas payo oy? bamos kon el papaa... eske he estado en sitios kon kolegas, i sse man eskapado varias risasss, y ya me ves disimulando, no eske me acabo de acordar de una cosaa...jjaja

    resultado la gente va como le suda la **** poyaaa... por ejemplo tengo un colega k iba de punk y ahora es pijo, y yo iba kon pintas, y ahora tambien me estoy convirtiendo con un caveza bulet!. Sabeis kual es la conclusion , k nos yeba ha hacer esto? Los ahujeros... Esas pijitas k las ves kon su mini falda... su zapatito de tacon... sus 2 buen par de Bondems.. y su pelo liso y natural...

    Eso es lo k al final nos yeba a todos en un mismo sitio...


    FOYAR ES BIBIR! y k te la xupen no veas... eso es bolar !
     
  5. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    jajajaja **** addri !!!!


    Traduccion: Q él antes iva de killako y q iva con las pintas, pero se arrepiente porke ir asi es muy mal porq la gente es xusma. Ahora se vuelve pijo (+o-) porque los tios vamos impulsados por los AGUJEROS (un forat es un forat) osea por los coños. Y q nos ponen mas las pijillas tontitas y guarras q las killakas bastas.

    Hay q vivir la vida ! ****** es bien
     
  6. termitaII

    termitaII Novato

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    PERO NO ME ARREPIENTO DE HAVER IDO KON LAS PINTASSS!!!

    nada de lo k he hecho me arrepiento, wno de algunas kosas si. pero yo en estas epocas, de killadas, fiestones, botellones kon pijaasss liadasss foyadas a piñon jajaja, me lo e pasado en grandd, yo creo k la gente a medida k pasa el tiempo va cambiando segun lo k kombiene, ir de pijoo ( niño osea) pues va ser k no ni ahora ni antes... me mola ir de la manera en la k kaigan mas donutss jajaj Ese es el sentido de la vida, el foyar!

    yo digo siempre k una tia es como un kinder bueno, primero descubres k la barrita este sabrosaaa y jugosa, luego la abres por la mitadd... y xupas la cremita k tiene dentro, y depues te lo komes todo...

    Wno, jajaj kris, eres un ****** por la gitanilla, jajaj, eso no es ni kinder bueno tioo, eso es una barra de regaliz pasadaaa! jjaja, Todos cometemos errores en esta bida jajaj, y kien me diga k no y sea cierto, me arrodillare publicamente ante el. jaja

    WNO A FOYAR MUCHO SEA DICHO!
     
  7. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    Es sexo es salud, el sexo es vida, cierra una herdia para abrir otras.
     
  8. mazom

    mazom Novato

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    bravo bravo i bravo nadie los uviera deskrito mejor
     
  9. Shu.m0renah

    Shu.m0renah Novato

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    varGame n0 veiS las t0nteria k p0dei ieGa a desi?
    y0 s0y itana y a muxa onra y k i0 sepa mi familia ni r0ba ni bujka a la basura ni nah!som0 uena gente n0 able maL de l0 itan0 xQ ay pai0s k s0n peore k nosotro!
    date cuenta k abra cani abra itan0 y abra lo k tu kiera xr0 siempre el k veas mas umilde puede se el k te joda ma!
    es0 tnl0 en cuenta,,,xQ i0 majunt0 con cani y n0 son maLa gente ay argun0 k tiene telika xQ es lo pe0r k te puedes exar a la cara,,,
    xr0 uen0 tu a lo tuio0 fiera
    maLa gente ay de toas las razas,,,xQ si n0 ponem0 asi tu tmb puede ser maLa gente sin ser cani ni itan0 ni poias!!
    piensa lo k dise y n0 metas a tos los itanos o tos los canis al mismo sak0!
    y pa saver cm s0n ajuntate c0n eios y veras lo k viven y lo k sienten
    pa gust0s los kolores y van a ir cm kieran vestios si asi se sienten mej0 o pa aserse er xulito cm mux0 a vei diSho xr0 al0mej0 es muSho mej0 pers0na k tos n0sotros untos enGa ay la teneis:mrgreen:
     
  10. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    compi, por ser gitana no tienes porque escribir diferente a los demas, vamos creo yo, porque para entender lo que has escrito me puedo tirar toda la mañana...

    y respecto a lo k dices, en parte tienes razon, porke donde yo vivo es el barrio jitano, y la verdad que e tenido pokisimos problemas, porke al igual k los payos hay buenos y los hay malos, y sobre los canis....pues este año en mi clase e tenido a un par y la verdad k anda k me e reido poco con ellos,jeje.

    bueno no me enrollo
     
  11. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.


    me parece que te has descuidado algunas letras al escribir... sera porque le faltan letras al teclado? :comor3








    escribe bien **** y no vengas a escribir a la gitanoo cojoneeeeeees
     
  12. max_speed

    max_speed supersonic!!

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    9

    jajaj que crack!! :eek:la2 :mrgreen: :rolf
     
  13. deboss

    deboss Novato

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    ey!! pos yo acabo de encontrar una pagina wapisima ande se meten con los canis en plan parodia! jajaj os digo: [COLOR="[COLOR="Red"]DarkRed"][/COLOR]www.canispowa.blogspot.es[/COLOR]

    [​IMG]
     
  14. Wolfer

    Wolfer B-boy

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    4
    este post es de hace ya un año:cunaoo :cunaoo
     
  15. Wolfer

    Wolfer B-boy

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    4
    aunque teneis toda la razon!!!! a la orca con los canis!!
     
  16. Wolfer

    Wolfer B-boy

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    4
    otra cosa que he observado en los canis esque si no eres canis, es decir, si eres normal, pijillo, raper, gotico, heavy.....te insultan y se cachondean de ti, hasta tal punto que intentan crear pelea. Conclusion, se creen superiores, la raza suprema y que todos los demas son escoria.

    otra cosa, contra mas moreno eres mas cani eres, si no habreis visto todos los msn: su_morenito...@; la_morenita_...@; er_morenaso...@...

    otra cosa mas, contra mas oro mejor, si es de los gordos muchisimo mejor, hay que llevar 5 cordones de oro minimo, y no importa si son pintados. Y pendientes y pircings de oro,


    PD: no hay que callarse contra canis!! hay que atentar contra ellos!!! de echo, yo llevo 3 años en un gimnasio haciendo full contact para enfrentarme a ellos en el caso de que me provoquen, aunque siempre me gusta evitar peleas.
     
  17. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    ******, si me he podido reir...jajaja :D
     
  18. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    a kanis, kies, kinkirronkis ect ect un tiro en la frente y al rio, se acabaria unos pocos de problemas de la sociedad...Saludos
     
  19. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    sisi ***** txunteros tio son unos **********
     
  20. Wolfer

    Wolfer B-boy

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    4
    si se murieran todos los canis de españa, yo creo que se acabarian tambien muuuuuchos problemas sociales, seria un mundo perfecto
     

Compartir esta página