1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Banco ca**ón

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Amy, 17 Ago 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Amy

Amy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi padre ha estado mes y medio sin seguro en el coche por culpa de un banco y os cuento por qué. Resulta que mis padres siempre han tenido todo domiciliado en Unicaja, desde que se llamaba de otra forma, tiempos inmemoriales, hasta que hace unos años mientras tenía con ellos el préstamo para el coche quiso ampliar dicho préstamo para hacer unos arreglos en casa, pues tal fue su sorpresa que no le concedieron ese préstamo porque estaba en el desempleo, que eso es comprensible por su parte porque es su política pero lo que le mosqueó es que ni se dignaron a decírselo hasta que él fue personalmente y montó el pitote. Así que una vez que el coche estuvo pagado ha quitado todo de ese banco y lo ha llevado a otro: nóminas, teléfono... , con la mala suerte de que se olvidó de llevar el seguro del coche (se ve que a esta gente todo lo relacionado con nuestro coche les cae mal). Y esta noche a mi madre se le ha encendido la lucecita y se ha acordado de que el seguro venía en julio y que aún no había venido este mes así que mi padre sin desayunar siquiera se ha ido a la oficina del seguro y le han dicho que ellos lo mandaron a Unicaja y como en la cuenta no había suficiente dinero, en vez de devoverlo al seguro como creo que es normal, se lo han quedado ellos ahí en el banco, y los de Maphre, pues lo anularon. Todavía no hemos ido al banco porque aquí ahora es feria y ya han cerrado pero por la mañana vamos a ir a ver la explicación que nos dan y a que nos den la hoja de reclamaciones porque si a mi padre lo coge la Guardia Civil o tiene un golpe qué pasa... Ya os cuento

Gracias al que lea esto y decidme qué pensais o qué debo poner en la hoja de reclamaciones que nunca he pedido ninguna. Por cierto, yo no tengo nada en contra de esta caja que nombro sino en contra de esa sucursal que son unos ineptos.

Última edición: 20 Oct 2008
  2. NORCO

NORCO ANTIPATRIOTA

Me Gusta recibidos:
    0
    AUQUE PARA MI TODOS LOS BANCOS,SON UNOS MANGANTES.
    CREO QUE LA CULPA DE ESTA SITUCION,LA TIENE TU PADRE.

QUE ELLOS DEBERIAN HABER TENIDO LA DEFERENCIA DE HABER INFORMADO A TU PADRE,PUES DEPENDE DE ELLOS Y COMO DICES QUE LES MONTO EL "POLLO",PUES CREO QUE HAN PASADO DE EL.

PERO INSISTO,DEBERIA HABER IDO A MAPHRE Y CAMBIADO LA DOMICILIACION.
    SALU2

3. Amy

Amy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso ya lo sé, pero no se dio cuenta, se le pasó llevar ese recibo al banco donde ha pasado todo lo demás, pero yo creo que Unicaja deberia haber mandado el recibo a MAphre porque en la cuenta no había suficiente dinero para pagarlo.

4. carre

carre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    pos yo nontiendo de to eso............solo se q son unos ********........

5. Amy

Amy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo único que sé es que mi padre ha estado sin seguro de coche más de un mes porque ellos han retenido el recibo, vale que se le ha pasado y tenía que haber estado más pendiente quizá, pero ellos no son nadie para quedarse en la caja con un recibo que no es suyo sólo porque mi padre se ha llevado de ahí todo lo que tenía domiciliado precisamente por el trato que dan a la gente en este barrio de trabajadores, porque al que tiene millones seguro que no le hacen eso

6. carre

carre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    existe gente con millones??????q grande es el mundo.....x cierto...q son millones????eso se puede tener???jejjeje

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página