Muy buenas a todos, me estoy fabricando un banco de trabajo casero para mi EPIC la duda es cómo hacer la abrazadera para sujetar la bici,por eso si alguien sabe dónde comprar o cómo se llama esta de la foto se lo agradeceria.
Esa en concreto no se si te valdrá, creo que esta diseñada para justo lo contrario, es decir, para unir la pinza a la bici y con ella agarrar otro objeto.
Por eso pregunto si alguien conoce la abrazadera de arriba ,la de la primera foto.q tiene pinta de ser barata. pero muchisimas gracias Oscar
Esta es otra solución si sabes soldar: En el lidl sacan de vez en cuando una promoción de un juego de alicates de presión baratos, solo tienes que soldarle un par de ángulos en la boca y ponerle algo esponjoso para proteger el cuadro. Te dejo el enlace de donde lo encontré, http://www.bikehacks.com/bikehacks/2012/12/collapsible-bike-repair-stand.html
Hola. Si te fijas bien en la foto que tu has puesto como ejemplo, la mordaza esta hecha en plan casera pero con un resultado genial.
Hay varias opciones que se las puede lograr en plan domestico, probé muchas de ellas antes de poder comprar estands profesionales para mi taller. Las mordazas a excepción que sean muy elaboradas, siempre terminan cediendo y generando movimiento. Si solo tienes una bici o varias con la misma medida de tija, podrías construir algo parecido a esto, muy económico y sobre todo, sin movimientos, los utilice durante mucho tiempo y funcionan perfectamente. Lo único es que la tubería o cañería debe ser la medida mas próxima a tu tija. Saludos.