banda de kevlar antipinchazos.

Tema en 'General' iniciado por M-5, 16 Ago 2005.

  1. M-5

    M-5 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    2.920
    Me Gusta recibidos:
    8
    Queria saber que tal resultado dan estas bandas de kevlar,y cuanto

    pesan. Salu2.
     
  2. Titanium

    Titanium Novato

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buaf... Yo las he llevado durante un tiempo en la otra bici que tenía, y resultado bastante malo, si se trata de pinchazos por trocitos de sirgas metálicas... Ahora no llevo, y son un coñazo cuando pinchas, para ponerlas bien...

    Mi opinión, claramente desfavorable...
     
  3. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Para poner unas bandas de kevlar pon unas cámaras con "slime" creo que te darán mejor resultado :wink:
     
  4. M-5

    M-5 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    2.920
    Me Gusta recibidos:
    8

    Y el "slime" o el Hutchinson Protect Air que dicen que es algo mejor,¿donde iria entre la camara y la cubierta?,.Sacando un poco el flanco de la cubiertas y endiñando ahi la pasta ¿no?
     
  5. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    No, dentro de la cámara...

    Yo he llevado bandas antipinchazos y pinché con la propia banda, fué haciendo una marca en la cámara hasta que la agujereó...
     

  6. M-5

    M-5 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    2.920
    Me Gusta recibidos:
    8
    y ese liquido espeso entra por la valvula fina sin problem?
     
  7. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    nop, tienes ke tener valvula gorda pa kitarle el "obus" (creo ke se escribe asi) i meterselo todo, desde ace 15 dias llevo camaras de descenso y likido slime i no problem :wink: :wink: :wink:
     
  8. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    pues a mi las bandas de kevklar me van de PM en todo el verano no llevo ni un pinchazo, otros años pinchaba por lo menos una vez a la semana, ayer mismo se me clavó un cristal de una botella que algun hijoputa :evil: rompió en mitad de un camino, la punta se quedó clavada en la cubierta e incluso me ha dejado un agujerillo......pero la cámara ni se enteró.

    saludos
     
  9. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :mrgreen: :mrgreen:

    Yo hace 2 años que llevo vanda de kevlar, estoy contento con ella. Eso si, no és la panacea,tambien pinchas pero no tan a menudo.

    :mrgreen:
     
  10. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    A ver ya venden las cámaras con el líquido dentro,las hay de válvula fina y de válvula gruesa
    Es cierto, el problema de las bandas es que se cuartean y terminan por jode.... la cámara
     
  11. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    No, si a mi el problma no me vino de que se cuarteara... sino que en las instrucciones indicaba que no había que cortar la banda y que si se superponía el sobrante no pasaba nada... pues bién el final de ese sobrante que estaba superpuesto fue el que fué haciendo un corte en la cámara hasta que pinchó... era un corte a lo ancho de la cámara, con la forma del sobrante...

    Puede que si se le pone algún tipo de cinta protectora a ese canto que queda suelto no corte la cámara... tendré que probar, pero me supo a rayos que no pinchara por ahí y si pinchara con la banda "antipinchazos"... :?
     
  12. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Haz un experimento, coge un imperdible, vete a un sitio donde las vendan y comprueba si el imperdible la traspasa... verás como sí.
    Yo las llevé un tiempo y algún pinchazo por perforación de abrojo tuve, tb me pasó lo mismo que a Deivid, que la propia banda me pinchó la cubierta.
    Te pueden evitar algún pinchazo de algo que no sea muy punzante pero no evitan el pellizco de la cámara, vamos que no son la panacea.
    Yo la mejor solución antipinchazos que te puedo dar por experiencia propia es cubierta tubeless con líquido sellante dentro (slime o hutchinson, aunque este último no lo he probado)
    Supongo que una cámara con slime te irá mejor que una sin, pero si la pellizcas no creo que el líquido la selle.
    :wink: Otra solución podría ser: cámara de descenso con slime dentro y banda de kevlar, no pincharás pero te va a costar mover la bici... :mrgreen:
     
  13. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Yo llevo camaras con slime y va de vicio.de las bandas poca gente habla bien.
     
  14. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    buenas,

    yo tengo banda de kevlar y me ha suposado una bajada espectacular del ritmo de pinchazos (os recuerdo q llevo unas Michelin WildGripper) y con la bnada de momento sólo he pinchado una vez.. cuando antes pinchaba en cada salida :roll:

    si es cierto que deja marca, pero creo que no es para nada preocupante.

    En la primer y último pinchazo, vi que seria muy dificil poner la banda bien y lo que hicé fue pegarla a la cubierta :lol: mediante unos 7 puntos estrategicamente repartidos :wink: y no se mueve...

    Salu2
     
  15. x@vier

    x@vier Novato

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,yo llevo estas bandas y en realidad pincho mucho menos,
    puede ser la casualidad de no pinchar desde que llevo las bandas, no es demostrable que pinches menos por lo tanto es posible que
    tengamos suerte. En seis meses todavía no me han marcado
    ningún surco en la cámara. lo que no funciona nada es la banda con
    una radiografía, lo probé y a los dos kilometros pinché, volví otra
    vez y mas de lo mismo
    a10
     
  16. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    La verdad es que dan muy buen resultado pero para mi lo mejor es que te pases a tubeless veras que es bastante eficaz, ademas si le pones sellante contra pinchazos se han muy pero que muy resistentes las ruedas.
     
  17. el teniente blueberry

    el teniente blueberry Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    centro NE
    Salud
     
    Última edición: 21 Mar 2012

Compartir esta página