Banda pecho Garmin

Tema en 'GPS' iniciado por franmmj, 16 Abr 2017.

  1. franmmj

    franmmj Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos y perdon si hay algun hilo ya abierto con esto pero he estado buscando y no he visto nada.

    Quiero cambiar la banda de pecho Garmin que tengo en mi edge 500, el modelo es el standard por una premium ya que esta que tengo se me cae todo el rato durante los entrenos en bici y eso que la tengo puesta a lo minimo que da. Pero mi duda es que he visto por internet varios modelos de banda premium por lo menos a simple vista y no se cual comprar.

    https://tiendas.mediamarkt.es/p/banda-toracica-garmin-premium-hrm3-sof-strap-1205880#prodinfotabdesc

    https://www.fitnessdigital.com/sens...F7yKCfXmUqs0q3aFbnsyQhoCXQ_w_wcB&gclsrc=aw.ds

    como podeis ver en los enlaces las bandas la parte de tela son diferentes, no se si es que han sacado una nueva version los de garmin sustituyendo a la anterior o es que hay dos modelos diferentes, ¿Cual me recomendais? ¿Como saber cual compro si la pido por internet?

    Un saludo y gracias a todos
     
  2. franmmj

    franmmj Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    8
    Nadie?
     
  3. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Yo solo te puedo decir, que la banda del sensor de decathlon de geonaute ant+ va de cine. Apreta bien, resistente y no se estira... Y mucho más barato que las de garmin
     
  4. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.264
    Me Gusta recibidos:
    489
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    Creo que la que hay en el mercado ahora es la segunda. Al menos yo la compré en la web de Mediamarkt y es la que me enviaron, a pesar de que en la foto venía la primera. Es ant+ tenlo en cuenta por si tu dispositivo no es compatible.
     
  5. franmmj

    franmmj Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias a los dos, voy a pedir la de garmin seguro que es compatible 100% con mi edge 500.
     

Compartir esta página