BAnda pulsometro dual en Lidl

Tema en 'GPS' iniciado por yetidigo, 28 Feb 2015.

  1. yetidigo

    yetidigo Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Petrer
    http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=22363
    Este lunes ponen a la venta esta banda por lo que parece es dual ant+ y bluetooth , alguien la conoce , creo que el lunes la comprare y lo probare en mi garmin y en un par de móviles iOS y android estaba pensando en comprar la wahoo tickr que también es dual pero esta es menos de la mitad de precio
     
  2. everio

    everio improviso sobre la marcha

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    valencia
    no creo que sea compatible con ant+ no indica que funcione a 2,4khz
     
  3. 11teles

    11teles Novato

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola me lo acaba de confirmar un compañero solo vale para bluetooth
     
  4. yetidigo

    yetidigo Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Petrer
    Al final la ha comprado un amigo y efectivamente la hemos probado y solo hemos conseguido enlazar vía bluetooth con los móviles aunque en las instrucciones pone que es compatible con polar timex y suunto ( supongo que utilizan el protocolo de 5,4 mhz y no 2,4 como el ant+ en mi fénix 2 no la detecta
     
  5. Simoni

    Simoni Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Illes Pedalears
    Saludos
    ¿Como lo habeis conseguido?, yo la he comprado y me ha sido imposible detectarla con el movil, la he tenido que devolver.
    Antes he probado en el Lidl si detectaba otra, pero nada, Ni con el mio ni con el de mi mujer. (Motorola moto g, huawei P6).
    En ningun momento me la he puesto en el pecho, pero no creo que sea necesario, ¿o si?
     

  6. yetidigo

    yetidigo Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Petrer
    Claro que tienes que colocártela en el pecho y humedecerla un poco y activar el bluetooth del movil y conectarla , yo en un iPhone 5 sin problemas a la primera y el un Bq E5 , en iOS y android a funcionado lo que no ha funcionado a sido en un fenix2 ni en un sportiva + , según las instrucciones solo es compatible con polar suunto y alguno mas pero con ant+ no .
     
  7. Simoni

    Simoni Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Illes Pedalears
    ok, gracias
    ok, gracias mañana lo intento denuevo
     
  8. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Santa Pola
    Buenas. Pues lo he probado con mi Samsung S5 y lo detecta, pero luego no lo puede vincular "Heart rate sensor ha rechazado la vinculación" igual es cosa del android nuevo que lleva. Alguna idea?
    Saludos
     
  9. trancero

    trancero Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    353
    probada en un móvil Sony Z y perfecta durante las 3 horas de ruta.
    dando unos valores muy próximos a mi pulsometro habitual.
    saludos
     
  10. Apolo_12

    Apolo_12 Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo un amigo que ha comprado dos y dice el que le van de lujo tanto en bluetooth como en ant
     
  11. manucasillas

    manucasillas Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    724
    Yo la compré el otro día la cinta bluetooth del lidl y me ha llegado hoy. Todavía no la he probado en ruta y solo por casa.
    NO me ha acabado de convencer, además no se yo si llega a funcionar como es correcto. Para empezar, para mi sorpresa, la compré pensando en que sería capaz de medir las variaciones de pulso (HRV), y con la app HRV Elite dice que no lo detecta (si el ritmo cardiaco, aunque un poco tardío, pero no las variaciones...)
    Además, es un tanto raro, pero se oye un ligero pitidito , como algún componente electrónico, tipo condensador, no digo que haya un altavoz, dentro del pulsómetro, que parece que acompaña al pulso. ¿Os ocurre a vosotros también o tengo que devolvero? Como digo además, el pulso parece que va tardío, no como la del Garmin que es más instantáneo.

    Gracias
     

Compartir esta página